Ty-Lite: La carcasa que iluminará tus selfies

Ty-Lite: La carcasa que iluminará tus selfies

Ty Lite

Colaboración por Deyza Aravena

Cámaras frontales para celulares, filtros y “selfie sticks” son solo algunas de las mejoras tecnológicas e inventos que el fenómeno de las selfies ha desatado para todos sus adeptos. Sin embargo, siempre se puede ir un poco más lejos y eso fue lo que hizo Ty Hunter, conocido estilista de Beyoncé, quien desarrolló una nueva línea de fundas para smartphones compuestas de luces LED. Así, las nuevas “Ty-Lite” prometen hacer brillas tus selfies más que nunca.

“La luz es muy importante para verte mejor” comentó Hunter en una entrevista para Glamour.com, haciendo hincapié en que el éxito para una selfie depende de una buena iluminación. La popularidad de este curioso invento ya se hace notar en redes sociales y tiene a más de una celebridad ansiosa por probar sus prometedores resultados “Muchas celebridades me han preguntado por ellos”.

Ty Lite 4Ty Lite 2

Cada funda está compuesta por luces LED que permiten 3 configuraciones de luz:  “Cool” (fría), “Warm” (cálida) y “Brilliant” (brillante). La primera apta para fotografías en espacios exteriores, la segunda para lucir una piel más brillante y la última más un efecto más “glam”.  Este nuevo accesorio cuenta con una batería externa que puede llegar a durar entre 2 a 4 semanas.

Las fundas “Ty-Lite” ya se encuentran disponibles para iPhone 5S, 6/6S y Plus, y también Galaxy S6 y tiene un costo de USD$79.99

Ty Lite 5Ty Lite 3

Imágenes: ty-lite.com  instagram.com/tyliteofficial/ 

Comentarios

También te puede interesar