Video: ¡Adiós 2015, bienvenido 2016!

Video: ¡Adiós 2015, bienvenido 2016!

Muchas experiencias, trabajo en equipo y la pasión que sentimos cada uno de quienes somos parte de VisteLaCalle han sido parte del recorrido que hemos realizado durante este año. Los momentos compartidos y que hemos hecho llegar a cada uno de ustedes mediante nuestro sitio, nuestras redes y nuestros nuevos proyectos que año a año crecen más, son el norte que queremos continuar realizando de aquí al futuro y es por eso que queremos recordar todo lo bueno que nos trajo el 2015, para así, dar también la mejor la bienvenida a este nuevo año VisteLaCalle que ya comienza.

Junto con entregarles contenido rico en cuanto a noticias, tendencias, coolhunting y todo lo que acontece en la industria nacional, internacional y sudamericana de la moda, este año viajamos a ciudades como España, Panamá, Dinamarca, Estados Unidos, Brasil y también Perú. Recorrimos festivales de música como el Sónar de Barcelona y Roskilde en Dinamarca; el Mercedes-Benz Fashion Week Panamá 2015 y los alrededores de ciudades como Los Ángeles, Sao Paulo y Lima para entender cómo las nuevas generaciones de diseñadores están abriéndose paso en aquellos lugares.

sonar barcelona sonar barcelona2 109-530x353 810-530x353

Esa misma fue la meta que nos propusimos a inicios de año, y con la que mes a mes fuimos dando a conocer distintos ejemplos de moda y creación de los países propios de nuestro continente sudamericano, para ayudar con la difusión de la identidad regional en diseño.

En cuanto a nuestros nuevos proyectos, este año publicamos la novena edición de nuestra revista de colección RevisteLaCalle 9 con lo mejor de nuestro contenido en looks, artículos, entrevistas, talentos destacados, editoriales de moda y datos. A su vez, también dimos la bienvenida a dos nuevas guías VisteLaCiudad, encargadas de enmarcar nuevas rutas de diseño para dar a conocer más de 80 tiendas de moda, tendencias y estética a lo largo de toda la capital, y que próximamente esperamos llegue a regiones.

DSC_0508-530x297VisteLaCiudad 2015_2

Junto con todo eso, este año también impulsamos al máximo nuestro trabajo para la productora VLC Maker, el área creativa y de producción de eventos vinculados a moda, diseño y tendencias, donde destacaron los bazares mensuales VisteTuPlaza, en alianza con Mall Plaza y productora Aporte; concursos como el de Look Alto Alive by VisteLaCalle y lanzamientos exclusivos como el de Huawei Watch.

El gran cierre de nuestro 2015 sin duda estuvo marcado por grandes acontecimientos: El primero con la pasarela VisteLaCalle Catwalk y el segundo con la llegada de nuestra querida Agenda VisteLaCalle. En total fueron ocho los nuevos talentos seleccionados para mostrar sus colecciones Primavera/Verano y en quienes profundamente creemos reflejan lo que está aconteciendo en la nueva generación de diseñadores chilenos. Hablamos de Hanspohl, Ceremonia, Ignacio Quezada, Valentina Rosende, Eduardo Galleguillos, Súbito, Manuel Salvador y ROD Design, quienes también fueron testigos del lanzamiento de nuestra primera agenda.

IMG_2463 (Copiar)

Creada con mucho amor y dedicación por parte del equipo VLC, en Agenda VisteLaCalle 2016 quisimos estampar la esencia de lo que es VisteLaCalle para acompañar el día a día de todos quienes son amantes de la moda y la estética. Por eso, en ella encontrarán citas, cumpleaños e ilustraciones de los diseñadores más reconocidos; editoriales de moda; horóscopo anual por cada signo; stickers; collage de tendencias; y un listado web de diseñadores chilenos entre otras sorpresas.

Agradecemos a cada uno de ustedes que siempre nos acompañan y no podemos esperar más para que llegue el 2016 ¡con todas las aventuras y desafíos que traiga!

IMG_0025-530x354

Comentarios

También te puede interesar