Flashback: El libro de la gira “Re-Invention Tour” 2004 de Madonna

Flashback: El libro de la gira “Re-Invention Tour” 2004 de Madonna

Madonna

Algunos artistas pueden darse el capricho de complementar sus discos y presentaciones con material coleccionable de alta calidad. Madonna no podía quedarse atrás y durante toda su carrera, los artículos coleccionables han formado parte de su misticismo. Uno de los más elaborados fue el libro de la gira del 2004 “Re-Invention Tour”, el cual fue fotografiado por Steven Klein y Craig McDean.

Madonna Madonna Madonna Madonna

Bajo un estilo victoriano, llevando piezas de Alexander McQueen, entre otros diseñadores, Madonna cautiva con imágenes que la tienen en todo su esplendor. Junto con información acerca de las presentaciones de su gira en ciudades de todo el mundo, el libro cuenta con mensajes como “No soy religiosa” y “Reinvéntate a ti mismo”, mientras cada página parece una editorial de Vogue de la factura más artística posible. Allí se combinan sus poses de yoga con el corset de espina dorsal de McQueen, junto con los famosos corsets negros de Dolce & Gabbana.

Madonna Madonna Madonna Madonna

Para confeccionar este interesante libro, Madonna contó también con otros famosos colaboradores del mundo de la moda: el estilista Julien d’Ys, la estilista Arianne Phillips –quien trabajó como vestuarista en W.E., El Cuervo y Kingsmen entre otras películas–, así como con el Director de Arte, Giovanni Bianco. Bianco ha sido por décadas el encargado de darle su toque especial a las campañas de Miu Miu y al trabajo del mismo fotógrafo Klein. “Solo ves lo que tus ojos quieren ver”, señala otra de las citas del libro, que se mezcla con frases sacadas de la Biblia y escritos que combinan la pasión de la cantante ítalo americana por otro tipo de religiones.

Madonna Madonna Madonna Madonna

Fotos: Madeyes.

Comentarios

También te puede interesar