Lanzamiento Huawei Watch Chile

Lanzamiento Huawei Watch Chile

La semana pasada estuvimos en el lanzamiento exclusivo de la nueva línea de relojes inteligentes Huawei Watch. En el primer piso de la tienda Ripley Costanera Center, compartimos con distintos invitados quienes no quisieron perderse la presentación oficial de este nuevo producto capaz de complementar diseño clásico con tradición en relojería y tecnología de última generación. 

Entre rostros, embajadores oficiales de la marca y fanáticos de la moda y las nuevas tecnologías, el encuentro partió con un desayuno a cargo de deleitar a todos los presentes para luego dar pie a los encargados de Ripley Chile y Huawei Chile quienes comentaron sobre las novedades de este nuevo producto. Entre estas se encuentra la característica principal de su sistema operativo, el cual es compatible con teléfonos Android, además de ser uno de los primeros relojes desarrollados por Android Wear&Trade que funcionan con iPhone y que además potencian la experiencia Google Now.

19

Diseñado para ser parte de tu vida diaria y estilo, cada uno de estos modelos cuenta con una cubierta de acero inoxidable y pantalla de alta definición activa, la cual muestra el seguimiento de tu actividad física midiendo variables como pasos, ritmo cardiaco y calorías; así como el seguimiento de tu actividad digital. Esto último, en base a notificaciones periódicas de las redes sociales favoritas, correos electrónicos, música y aplicaciones varias del usuario. ¿Lo mejor de todo? La batería dura 1,5 días.

“La verdad es que tener la posibilidad de usar la tecnología de este nuevo reloj ha sido algo alucinante y sumamente estable, sobre todo con este que tiene soporte Android y Google, que es lo que más se pide para este tipo de artefactos. La experiencia ha sido realmente increíble e invito a todos quienes quieran usar buena tecnología, como esta, a su favor, a ser parte del nuevo estilo de vida Huawei”, comentó a mitades del evento Nicolás Copano, periodista, animador y director de MQLTV.com. Junto con Copano, los otros dos embajadores presentados por Huawei fueron Nicolás López, director de cine, guionista y productor; y Majo Arévalo, co-fundadora y directora de VisteLaCalle.

El encuentro terminó con cada uno de los embajadores regalando un Huawei Watch entre los presentes, e invitando a todos los conocidos a visitar tiendas Ripley que, a partir desde 18 de diciembre y de manera exclusiva por las dos semanas siguientes, tendrá esta nueva tecnología en relojería en sus locales.

25 23

Imágenes por Camilo Briones y Guillermo Zavala

Comentarios

También te puede interesar