Gucci x Comme des Garçons: La colección cápsula de pañuelos

Gucci x Comme des Garçons: La colección cápsula de pañuelos

Gucci Comme des Garçons

El año 2013, la marca japonesa Comme des Garçons, símbolo de vanguardia y estilo a cargo de la ya icónica Rei Kawakubo, decidió lanzar una colaboración con la firma de lujo Hermes para dar con una colección cápsula de pañuelos con el lanzamiento de solo 200 ejemplares por modelo. Ahora Kawakubo quiere repetir la fórmula invitando a otra firma de fama internacional: Gucci.

Gucci Comme des Garçons Gucci Comme des Garçons

La marca italiana, que ha gozado de nuevos aires gracias al toque del diseñador Alessandro Michele, llega también con cuatro ejemplares en colaboración con la marca japonesa que ya están a la venta en el famoso Dover Street Market. La tienda londinense creada por Kawakubo no solo se preocupa de mostrar lo más seleccionado del estilo de diseñadores de todos los rincones del mundo, sino también introduce accesorios y detalles llamativos en sus propias vitrinas. El exclusivo espacio, que también está presente en Nueva York y Ginza, es ahora la casa oficial de esta edición limitada de artículos que se transformarán en favoritos de quienes pueden adquirir el lujo en todas sus formas.

Gucci Comme des Garçons Gucci Comme des Garçons

Esta colaboración representa la tradición de la marca de Kawakubo por lanzar una colección con otras marcas cada fecha cercana a las fiestas de fin de año. Bajo el estilo de la colección anual RED, Comme des Garçons incluye ejemplos de productos con el tradicional color rojo impregnado en distintos modelos, los cuales son desplegados en exclusiva en la tienda Dover Street Market. Aunque también por supuesto, están los ejemplares ofrecidos en tiendas de lujo de Milán, congregando distintos mercados con el mismo producto.

Gucci Comme des Garçons Gucci Comme des Garçons Gucci Comme des Garçons

Fotos: Vogue, High Snobiety, CR.

Comentarios

También te puede interesar