Ideas para regalar en Navidad con VisteLaCiudad: Parte III

Ideas para regalar en Navidad con VisteLaCiudad: Parte III

Captura de pantalla 2015-12-22 a la(s) 13.58.06

¡Ya no queda nada para Navidad y para despedir el 2015! Por eso, hoy les traemos el último salvavidas con la tercera propuesta de regalos de fin de año de parte de las tiendas de moda, diseño y estética que forman VisteLaCiudad. Cada una de ellas cuentan con redes sociales para que puedan vitrinear online, y también con sus respectivas direcciones, en el caso de las tiendas físicas. Si quieren regalar obsequios locales y con estilo, les recomendamos dar una vuelta por este artículo.

Adalia

Un regalo navideño para embellecer nuestras piernas y pies es lo que pueden regalar gracias a la nueva colección Primavera/Verano de zapatos Adalia. Cada uno de sus diseños están hechos a mano y con materiales 100% locales, con énfasis en plataformas para distintos estilos y momentos. Los tonos metalizados son un must.

Adalia

Claudia Aliaga

Si están próximos a un matrimonio, bautizo o ceremonia especial, aquí podrán encontrar accesorios de lo más elegantes y por supuesto, hechos por su dueña. Desde bordados hasta tocados, el universo es infinito, llenos de estilo y gracia.

Claudia Aliaga

Celestino Design

Vestidos de fiestas y su última colección “Reina de Corazones” es lo que hoy encuentran en esta firma de diseño de autor. Su propuesta es vestuario femenino e independiente, hecho para mujeres que no teman en atreverse con el color y los estampados, manteniendo la silueta femenina en cada momento. Pueden conocer más sobre sus productos en www.celestino.cl y también en la tienda de diseño de autor Porquetevistes en Gertudris Echeñique 360, Las Condes.

celestino 2

La Zorra

Colores, accesorios, objetos de decoración y sobre todo, una impronta muy alegre y llamativa es lo que la marca de accesorios La Zorra trae para esta navidad. Aros de cristales, con forma de dinosaurio y collares dorados son nuestras recomendaciones para vitrinear online en Facebook e Instagram.

La zorra

Muscari 

Sorprender con un ramo de tulipanes, gerberas o rosas es la sorpresa ideal para estas fechas. ¿Y qué mejor que hacerlo con una florería que va a dejar los encargos a tu casa? Si es lo que quieres, te recomendamos dar una vuelta por arreglos que ofrece Muscari, la florería que además cuenta con múltiples servicios de eventos y suscripciones. Conoce más en www.muscari.cl.

Muscari

Nakar Accesorios

Esta tienda de accesorios creados por diseñadores colombianos cuenta con una amplia gama de joyas para estilizar y dar un vuelco a cada look. Desde piezas clásicas bañadas en plata, hasta otras más entretenidas con animales y piedras de colores, puedes ser un buen obsequio de amigo secreto o regalo de titulación para estas fechas.

Nakar2Nakar3

Wok! Design

Objetos de decoración tan útiles como tazas, delantales de cocina, fundas de cojines, totabags y más, pueden ser un regalo sumamente distintivo si este viene ilustrado por artistas chilenos y además está hecho de materiales nobles. Tal es la propuesta de Wok! Design, la tienda de diseño y souvenirs que trae obsequios inspirados en la flora y fauna chilena para esta Navidad.

Wok Design2Wok Design

Ba? Diseños

Dicen que accesorios = estilo, y eso fue precisamente lo que pensamos cuando descubrimos los bolsos y alforjas para ciclistas de Ba? Diseños. Entre sus modelos pueden encontrar distintos complementos ilustrados y confeccionados por sus dueñas Daniela Betancourt y Chantal Almuna, quienes inventaron una entretenida manera de guardas objetos para todos quienes se transporten en bicicleta. Si quieren conocer más, pueden recorrer su sitio web disenosba.cl o visitarlas en su tienda ubicada en Serrano 1004, Barrio Matta, Santiago.

Captura de pantalla 2015-12-22 a la(s) 13.17.49Captura de pantalla 2015-12-22 a la(s) 13.26.57

Caro Criado

La tienda de la diseñadora uruguaya Caro Criado ya lleva un par de años en nuestro país, presentando su vestuario hippie chic tan característico. Hoy su local en Chile cuenta con vestidos de fiestas y para eventos, con chaquetas llenas de brillo e hilos de colores para alegrar cualquier día y momento, así como una línea de accesorios y calzados que este año estuvo dentro de los más vistos del Itau MoWeek. Pueden conocer sus diseños en Luis Pasteur 6411, local 3, Vitacura.

Caro Criado2

Distrito Vintage

Es de las tiendas de accesorios y ropa vintage más populares del último tiempo. En su espacio encuentran desde carteras POP con forma de labios o helados, hasta calcetines y billeteras con personajes de series noventeras y un amplio stock de ropa de segunda mano reconfeccionada con todo el estilo de décadas pasadas. Además, durante este mes también contará con ediciones limitadas de nuestra Agenda VisteLaCalle 2016. ¿Dónde encontrarla? Puedes partir vitrineando en su Fan Page e Instagram, así como visitarlos directamente en Miraflores 540, segundo piso, Metro Bellas Artes, Santiago Centro.

Distrito Vintage1Distrito3

El Colgador de Julieta

El estilo boho en todas las blusas, kimonos con flecos, pantalones acampanados y vestidos floreados, es lo que pueden encontrar en la propuesta Primavera/Verano 2016 de El Colgador de Julieta. Sus prendas se caracterizan por ofrecer colores y estampados en piezas sumamente femeninas, las cuales pueden conocer en sus redes de Facebook e Instagram, así como en su tienda ubicada en Renato Sánchez 3779, Las Condes.

El Colgador de Violeta

Intrépido

Bolsos, mochilas y accesorios de cuero, diseñados y confeccionados a mano bajo el estilo masculino y de diseño de autor que caracteriza a este nuevo showroom, pueden ser una entretenida alternativa para algún amigo o pareja que guste de andar a la moda y con objetos de excelente confección. Ideales para transportar notebooks, objetos de oficina y demases, los diseños de Intrépido los puedes conocer a través de Facebook, así como en su showroom ubicado en Condell 1321, Providencia.

intrépido2 intrépido

La Pelu de Ale

Regalar un masaje, corte de pelo o un regaloneo para dar vida a nuestras uñas, puede ser el obsequio estrella de esta Navidad. Y si andas buscando estilistas con estilo y una propuesta creada específicamente para los gustos de cada cliente, entonces La Pelu de Ale puede ser el lugar ideal para ti. La peluquería la encuentran en Pérez Valenzuela 1228, muy cerca de Metro Manuel Montt en Providencia.

La Pelu de Ale

Plasticina Zul

Vestuario y accesorios con estampados y bajo la estética eléctrica de diseños noventeros, es lo que encuentran en esta tienda de indumentaria. Para estas fiestas, recomendamos las poleras tipo crop top con estampados de alien y las faldas de estampado escocés. Pueden conocer más en el Fan Page y en la cuenta de Instagram de Plasticina Zul.

plasticina zul

Comentarios

También te puede interesar