This is Feliz Navidad, los sweaters que reimaginan un clásico

This is Feliz Navidad, los sweaters que reimaginan un clásico

This is Feliz Navidad

La calidad tradicional del tejido de la abuela se mezcla con las aventuras más pop del cine, la música y la moda en general. Así es la filosofía de This is Feliz Navidad, una marca argentina que juró hace tres años comenzar una revolución para hacer llegar los modelos más entretenidos en el vestir y olvidarse del típico chaleco de rombos que impera en el mundo profesional. Así en estas fechas, se convierten en un inesperado y divertido regalo que se puede adquirir en su tienda online.

This is Feliz Navidad This is Feliz Navidad

Motivos tan de culto como la serie Twin Peaks –que regresa el 2017 con nuevas aventuras a la TV–, los populares protagonista de juegos electrónicos, el modelo que llevó el niño de la película “El Resplandor” y también los infaltables personajes de Star Wars, son algunos de los más populares sweaters tejidos que abundan en su sitio web y que también han llegado a nuestro país gracias a la gentileza de la tienda online Backroom.cl.

This is Feliz Navidad This is Feliz Navidad

Aunque originalmente los modelos están disponibles en tallas para adultos –cuyos valores bordean los $60.000 pesos–, también This is Navidad muestra modelos para los más pequeños, accesorios como bufandas y guantes y toda la calidez original de un tejido a palillos, realizado por cercanas a los creadores de la marca. El imaginario de Wes Anderson llega a través de sus gorros, los cuales exploran el modelo típico rojo de Steve Zissou y se unen a otras inspiraciones cinematográficas como “Volver al Futuro”, las cuales pueden mantenerse como un original regalo en cualquier momento del año.

This is Feliz Navidad This is Feliz Navidad This is Feliz Navidad This is Feliz Navidad This is Feliz Navidad

Fotos: This is Feliz Navidad.

Comentarios

También te puede interesar