Fiesta aniversario Zancada

Fiesta aniversario Zancada

zancada

El viernes 16 de octubre el blog Zancada (cosas de mina) celebra con una esperada fiesta sus 4 años de existencia en la blogósfera. “Festejamos el inicio de lo que se convertiría en el blog de mujeres más leído de Chile, y a estas alturas un referente en el medio”. Es por esto que regalamos 5 entradas simples entre los comentarios que dejen acá. El sorteo lo realizaremos el jueves a las 19:00 hrs y les mandaremos la información via mail.

“Con nuestra gran comunidad y muchos-muchos amigos (hombres y mujeres), Zancada celebra con una noche de baile desenfrenado y el lanzamiento del cuarto número de la revista digital. Los que lleguen antes de la 1am podrán tomar champaña y vodka gratis (habrá degustación de Vodka Sky y champaña Chandón) y hasta peinarse con Blaitt & Sasso”.

Los DJs encargados de hacernos bailar hasta morir serán Pía Sotomayor, Fernanda Arrau (Dj Amigas) y el duelo chico/chica de Zancada.com (dj Daniela Paz) vs. Paniko.cl (dj Alwaro). No te lo pierdas, llevamos 4 años esperando este momento.

Fiesta Aniversario ZANCADA

Viernes 16 de octubre, desde las 23:30 hrs

Pasaje Chucre Manzur Galpón 6 (Ex OZ)

Más info: www.zancada.com

Comentarios

También te puede interesar