Huawei Watch: Nicolás Copano

Huawei Watch: Nicolás Copano

El embajador de la nueva línea de relojes Huawei Watch, conversa sobre su día a día como periodista y cómo sus actividades se relacionan tanto con la tecnología como con un estilo de vida conectado a la actualidad y al diseño de piezas estéticas y funcionales. Televisión, radio, blogs, entretención, noticias y un look masculino relajado, arman la pauta y estilo de Nicolás Copano, quien ahora se ayuda de las múltiples cualidades de Huawei Watch, el reloj inteligente diseñado por Huawei. Recibir información de tus redes, e-mail, apps favoritas o simplemente de tu estado físico, son solo algunas de las funciones que puedes desarrollar ahora junto a este nuevo reloj ya disponible en tiendas Ripley.

Un personaje clave dentro de la última generación de comunicadores es Nicolás Copano. Desde inicios de la década 2000, esta figura comenzó su propio camino dentro de la escena pública como locutor radial, cuando despertaba y hacía reír a todos en “La Grúa” de Radio Rock&Pop. Su avidez por transmitir conocimiento y hacerse escuchar como un integrante más de la comunidad digital, lo llevaron a experimentar en televisión, a desarrollar columnas semanales en diarios impresos, dar charlas y también, a escribir el libro “Movimiento Social Media” (2013).

Hoy, Copano cuenta con su propia plataforma digital, MQLTV.com (Mejor Que La Televisión), establecida como un portal de noticias al mismo tiempo que un canal de YouTube, para nutrir a la audiencia digital de contenido original, viral y audiovisual. Además, la red de más de 1 millón de suscriptores que han logrado construir en toda América Latina están llevando a Copano y su equipo a expandirse a Argentina, razón por la cual se esperan muchos logros más de parte de este comunicador digital.

Huawei-watch5-530x353

Comentarios

También te puede interesar