John Economou, el modelo homeless que descubrieron Gigi Hadid y Kendall Jenner

John Economou, el modelo homeless que descubrieron Gigi Hadid y Kendall Jenner

Vivía en la playa a lo hippie mientras trataba de obtener un trabajo estable. Aun cuando todavía duerme en la arena, John Economou ahora es un modelo de 20 años viviendo con más fama que antes, todo gracias a un encuentro fortuito que cambió su destino, todo porque un día se topó con Kendall Jenner, Gigi Hadid y Ansel Elgort para contarles su historia y así pasar de ser el modelo que vivía en las calles al modelo que descubrieron estas famosas it girls.

Economou es de Wisconsin pero actualmente reside en Venice Beach, Los Ángeles. Viajó a esa popular ciudad luego de probar el modelaje en su lugar natal, solo para darse cuenta que la fama no llega tan rápido como se espera. Justamente cuando se topó con el trío de jóvenes, el modelo estaba en la búsqueda de un contrato con alguna agencia y así, al contarles su historia a Jenner y Hadid, ellas consiguieron que Two Management le ofreciera un contrato y hoy su agente es Katie Wolland. Y lo más curioso es que John no sabía al principio quienes eran las chicas.

La sesión de fotos en la que participaron ese día las famosas modelos, es aquella que apareció plasmada en Vogue en marzo de este año. Junto a Justin Bieber y otros famosos, Kendall y Gigi demostraron que además de ser muy amigas, populares y adineradas, también pueden tener ojo para descubrir otros talentos. Aun cuando ese talento siga viviendo en la playa por decisión propia, ya que ama vivir de manera libre, rodeado de la naturaleza como aseguró en una entrevista a al sitio web YoVenice.

Fotos: Racked, Daily Mail.

Comentarios

También te puede interesar