La campaña y el lookbook P/V 2016 del diseñador chileno Ignacio Quezada

La campaña y el lookbook P/V 2016 del diseñador chileno Ignacio Quezada

Otro alumno de VisteLaCalle Catwalk 2015 decidió lanzar inmediatamente después de su aparición sobre pasarela, la campaña que complementa su colección Primavera/Verano 2016. Se trata de Ignacio Quezada, quien demostró que lo atrevido podía ser refinado con “Oplum”, una serie de propuestas basadas en su tradicional negro en charol y cuero, con pequeños detalles destapados acompañando cada traje.

De la mano del fotógrafo Carlos Ortega, el maquillaje de Rosario Carvallo y con la modelo Natali Colugnatti, Quezada se interna en un imaginario retratado en los famosos Juegos Diana, donde el estilo sensual de sus prendas se superpone con los colores pop del lugar. Así nos presenta su campaña donde “Oplum” aparece como una fuerza interna que estabiliza las debilidades exteriores a las que se someten las mujeres actuales; la ropa es una armadura, algo que ayuda a sobrellevar el día a día para el diseñador chileno.

En cuanto al lookbook, un espacio industrial sirve como lienzo para las fotografías, donde se aprecian además trajes que complementan lo presentado por Quezada en la pasarela de VisteLaCalle. Aquí también vemos blancos y negros, en vestidos con geometría marcada y el tradicional toque de color que aquí viene en rosa fuerte, un shocking pink al más puro estilo Schiaparelli del futuro.

Fotos: Ignacio Quezada.

Comentarios

También te puede interesar