Lo mejor del 2015: Los trajes de alfombra roja

Lo mejor del 2015: Los trajes de alfombra roja

Nuestros recuentos especiales siguen con un ítem que no podía faltar en estas fechas: destacar lo mejor de las alfombras rojas, ocasiones en las que las celebridades se esfuerzan como nunca para posicionarse como las mejor vestidas. En esta ocasión, la inspiración viene de la mano de premiaciones del cine, la música, galas y hasta de nuestra popular red carpet del Festival de Viña, todo para dar cuenta de una inacabable inspiración de gala.

Partimos este 2015 agrupando los trajes más destacados de los premios Golden Globes, antesala de los codiciados Oscars del cine. El 11 de enero vimos desfilar a una de las revelaciones de este año, Dakota Johnson, enfundada en un traje Chanel metalizado. Emma Stone llegó con un traje de pantalón y top brillante de Lanvin, mientras Julianne Moore también destacó con su infaltable Givenchy. Luego siguieron los Grammys y los BAFTA, premiaciones de la música y el cine inglés respectivamente. Aquí, nos topamos con Rita Ora y Lea Seydoux llevando Prada, cada una en una romántica y futurista manera de acuerdo a ambos estilos.

Nuestra Gala del Festival de Viña también tiene destacadas; pese a la diferencia entre el nivel local y el extranjero en cuanto a trajes, Carolina de Moras en su vestido dorado de Claudio Mansilla y Tonka Tomicic en Monique L’Huillier no defraudaron. La gala del MET homenajeando a China, mostró como siempre cualquier estilo menos el indicado en el dress code, pero de alguna manera, Fan BingBing le rindió honores a su elegancia con un llamativo Christopher Bu y Rihanna se puso a la orden de Guo Pei en un imponente traje amarillo. Los Oscars tuvieron a Dakota Johnson en un sencillo pero impactante traje rojo de Saint Laurent y Cannes nos trajo delicias de estilo: una adorable Lupita Nyong’o en Gucci, Sienna Miller y Xavier Dolan destacando como jurado, Julianne Moore en Tom Ford y Armani Privé, así como Cate Blanchett en un traje negro de Alexander McQueen. El año pasó volando y en septiembre vimos los Emmys con Jamie Alexander en Armani Privé, Kerry Washington en Miu Miu y Sarah Paulson en Prabal Gurung, mientras la red carpet de “Spectre” sacó lo mejor de Lea Seydoux y su vestido rojo Miu Miu para el estreno en México.

 

Fotos: VisteLaCalle, Zimbio.

Comentarios

También te puede interesar