Concurso: ¡Gana un ejemplar Agenda VisteLaCalle 2016!

Concurso: ¡Gana un ejemplar Agenda VisteLaCalle 2016!

Tal y como muchos lo vieron a través de nuestras redes sociales durante VisteLaCalle Catwalk, el 2016 comienza con una novedad increíble gracias a nuestra primera Agenda VisteLaCalle. En esta nueva publicación hecha con mucho cariño por todo nuestro equipo, podrán encontrar cada uno de los días del próximo año acompañado de ilustraciones, citas y cumpleaños de los diseñadores más reconocidos de todo el mundo, junto con un directorio especial de diseñadores chilenos, stickers y ¡mucho más! 

A partir de los próximos días estaremos anunciado los puntos de venta en Santiago y regiones de esta súper agenda, pero por el momento pueden participar de este concurso en el que sortearemos varios ejemplares entre todos quienes nos comenten qué fue lo que más les gustó de VisteLaCalle este 2015. Queremos saber cuáles fueron los temas, eventos y lanzamientos que más les gustaron conocer en nuestro sitio, revista, guía de tiendas de moda, redes sociales y cualquier otro que se les ocurra.

El concurso parte este martes 15 de diciembre y finaliza el próximo 21 de diciembre, justo antes de Navidad. Pueden participar todos los seguidores de VisteLaCalle residiendo en Chile. Cada ganador recibirá una notificación vía Facebook y deberá enviar sus datos (nombre completo y rut) como mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle, para poder recibir las instrucciones de cómo retirar su premio.

Ganadores: 

Leslie Maggie Cisternas Troncoso
Magdalena Lira
Coni Chahuan Modak
Alejandra Oyarzo
Camila Fernanda Ramírez Martínez
Consuelo Moraga Olivos
Monserrat Barrionuevo

¡Muchas gracias a todos por participar! Si no ganaste, no te preocupes, antes de Navidad tendremos un concurso flash sorpresa, pero si no quieres quedarte esperando aquí puedes encontrar los puntos de venta de Agenda VisteLaCalle 2016.


Imágenes Cris Cerdeira/ Retoques Vanessa Becerra 

Comentarios

También te puede interesar