La colección de maquillaje Sephora x Pantone 2016

La colección de maquillaje Sephora x Pantone 2016

El negocio del maquillaje y los productos de belleza mantiene opciones de distintos estilos para comprar y regalar. Justo cuando nos preguntamos qué novedades llevar en papel de regalo a nuestros cercanos, tiendas especializadas como Sephora ofrecen interesantes alternativas que van a la par con las tendencias. Una de sus incursiones más celebradas une a la tienda con Pantone, la famosa autoridad en color que predice lo que cada año será furor, con sus productos. Así nace Sephora x Pantone, que ya tiene lista su línea para el 2016.

Bajo el esquema actual que predijo el Rosa Cuarzo y el Serenidad como las tonalidades del 2016, Sephora x Pantone ideó una serie de productos de belleza que se apoyan en estas opciones estilo pastel. Se trata de labiales, sombras, rubores y otros artículos basados en el rosa suave y el celeste cielo, donde por supuesto una de las primeras características que saltan a la mente es que ambos colores son bastantes versátiles para las épocas del año. Entre abrigos rosas y vestidos ligeros celestes, estos elegidos de Pantone pueden complementar bastantes propuestas en vestuario, accesorios, zapatos y decoración como ningún otro elegido anterior.

Además de esta versatilidad, los colores Rosa Cuarzo y Serenidad vienen también a relacionarse con una fluidez de género que está bastante en boga en nuestros días. Lo andrógino, los modelos sin sexo o lo unisex es un tema bastante avanzado desde que viéramos a principios de los años ’90, la aparición de la famosa fragancia CK One para hombres y mujeres. Sephora x Pantone 2016 ofrece los colores más diversos para dar cuenta de una extensa gama de tonalidades de piel además, donde las sombras verde, azul o púrpura nada más tienen que ver con una paleta artística que con una opción glamorosa. Labiales de U$18 dólares y paletas completas de sombras por U$39, son algunos de los precios de venta de estos productos que pronto estarán disponibles. 

 Fotos: US, Sephora.

Comentarios

También te puede interesar