La campaña de la colección P/V 2016 del diseñador chileno Eduardo G.

La campaña de la colección P/V 2016 del diseñador chileno Eduardo G.

El día jueves 3 de diciembre, Eduardo Galleguillos debutó sobre la pasarela de VisteLaCalle Catwalk 2015 con su colección Primavera/Verano 2016. Bajo el nombre de “Umbrales”, el diseñador chileno muestra una paleta de colores fría y una práctica silueta, acomodada para refinar el estilo de cualquier mujer. Y junto al fotógrafo Rodrigo Adonis, Eduardo G. aparece con fuerza irrumpiendo en una nueva temporada bajo otras colecciones nacionales.

 

Neutros como el blanco, gris y algunos toques que impactan como lentejuelas y cuero estilo corset, son las claves de la colección de Eduardo G. Con las modelos Gabriela Nemitz y Andressa Rocha y el maquillaje de Alexander Inostroza, la campaña explora una relación cercana que se mantiene en el exterior, bajo escenarios cotidianos y abandonados. Con simples líneas que destacan ante todo las prendas, Eduardo G. aparece con su segunda colección y campaña luego de “Etereomórfica”, que debutó en la temporada Otoño/Invierno 2015.

Aunque su estilo ha estado siempre marcado por un sport sofisticado, el diseñador chileno que también cursa II año de Diseño de Vestuario en UDLA, ahora se inspiró también en el Space Age que sobresalió durante la década de los años ’60 a través de detalles y accesorios, además de joyas metalizadas y estructuradas, cierres a la vista y estilos muy distintos que también contemplan trajes para la noche y bordados de fiesta.

Fotos: Eduardo G.

Comentarios

También te puede interesar