VLC Man: Harry Styles y el Gucci de Alessandro Michele, una relación de amor

VLC Man: Harry Styles y el Gucci de Alessandro Michele, una relación de amor

Para Frida Giannini su muso era el actor James Franco, quien incluso llegó a protagonizar la publicidad de lentes de sol y el perfume Gucci. Pero con su partida, se renovó no solo el estilo del Director Creativo, sino también las nuevas estrellas asociadas a la casa italiana. Alessandro Michele asumió con muchísimo éxito, desplegando toda una fiebre geek y andrógina para las nuevas generaciones y así lo vio el cantante de One Direction, Harry Styles; el mismo rompecorazones inglés es el único del grupo que se distingue siempre en sus apariciones bajo la tutela del estilo Gucci.

Alfombras rojas, presentaciones, conciertos y cualquier actividad que involucre presentarse en público, lo tienen llevando las propuestas de Michele para Gucci. Styles se ha convertido lentamente así en todo un nuevo icono de estilo masculino, atreviéndose a llevar por ejemplo, las camisas estilo blusa con vuelos y colores como el rosa, el púrpura, trajes de estampados florales y muchos toques de color a su renovado clóset. Hasta las fanáticas de la boy band europea notan su nuevo look, dividiéndose en cuanto a opiniones pero asegurando que igualmente toma riesgos.

Desde que comenzó a dejarse crecer el pelo, llenarse de nuevos aires a medida que encontraba una identidad propia y salir ante el ojo público con las femeninas camisas Gucci, Styles es otro en el cual se han fijado los medios últimamente. Ya ha sido destacado en blogs gracias a su afición a la marca, mientras esperamos que aparezca en cualquier momento como rostro de ella porque si alguien encarna el espíritu de la nueva generación Gucci con desplante y estilo, queramos o no, es el mismísimo Styles.

 

Fotos: StyleNews, Twitter, DailyMail, Who What Wear, Cambio, Qwearfashion.

Comentarios

También te puede interesar