VLC Trends: ¿Qué vestidos usar para las ceremonias de fin de año?

VLC Trends: ¿Qué vestidos usar para las ceremonias de fin de año?

Casi sin darnos cuenta se nos vino diciembre encima y con este mes, las celebraciones de fin de año. Por lo mismo es que encontrar el vestido ideal para aquella graduación, fiesta navideña o de año nuevo es una tarea a la que solemos dedicar una parte de nuestro tiempo durante estos días con tal de encontrar el outfit perfecto. Ya sea que apuestes por algo más arriesgado y rupturista o que vayas por lo clásico y cómodo, el universo de opciones allá afuera es realmente amplio y hay cabida para todos los gustos y estilos. Por lo mismo es que compartimos con ustedes una guía de tendencias para que puedan despedir el año luciendo increíble.

Little White Dress

Si bien el afamado y clásico Little Black Dress es un comodín para cualquier caso y una carta segura para cualquier evento, el que se está tomando las canchas ahora es la versión de este vestido en blanco. Aprovechando la temporada estival, un vestido blanco y simple puede transformar por completo nuestro look además de darnos la posibilidad de experimentar con accesorios y colores.

 

Metalizados

Si quieres optar algo más glamoroso, puedes atreverte con prendas metalizadas, como faldas, vestidos o blusas, las cuales te darán ese guiño de brillo y elegancia sin la necesidad de tener que sobre pensarlo.  

Mod Dress

La moda de los 60’s y 70’s ha tenido un fuerte boom este año, dando paso a tendencias que han regresado para aportar un toque vintage y lúdico a nuestros armarios. Entre ellas, el regreso de los vestidos Mod es de las favoritas de fashionistas alrededor del mundo que se apuntan con este modelo cómodo, sencillo y lleno de estilo.

Plush o terciopelo

El terciopelo o plush se ha ido instalando cada vez con más fuerza, dando paso a diseños y opciones que nos permiten jugar con el brillo y peso de la tela, además de dar un toque romántico a nuestro outfit. Atrévete con colores diferentes y cortes sencillos, y combínalo con accesorios metalizados para un look con un toque rockstar. Es importante que también consideres el abrigo que entrega este tela, la cual puede ser un poco calurosa para los días de extremo calor.

Flecos

Este año los flecos hicieron su retorno en gloria y majestad tanto a las pasarelas como a las tiendas. Además de movimiento y textura, los flecos te aportarán un toque lúdico con el que podrás destacar durante cada fiesta. Puedes atreverte con pequeños detalles y terminaciones o si quieres arriesgarte, apuesta por un vestido completamente cubierto de flecos pequeños.

 Imágenes: Pinterest / Elle

Comentarios

También te puede interesar