SónarSound Santiago: Todo lo que tienes que saber para el próximo 5 de diciembre gracias a #HeinekenLife

SónarSound Santiago: Todo lo que tienes que saber para el próximo 5 de diciembre gracias a #HeinekenLife

Este festival europeo es uno de los más reconocidos y con tradición del mundo (tiene más de 20 años de historia), y llega a nuestro país el sábado 5 de diciembre, a los hangares y pista de aterrizaje del ex aeródromo Los Cerrillos para unir música, creatividad y tecnología en una fiesta nunca antes vista. ¿A quiénes podrás escuchar? Pues a los platos fuertes de cada uno de los tres escenarios —como The Chemical Brothers, Hot Chip, Gorgon City, Modeselektor, DJ Tennis, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Kiasmos y Double Vision: Atom™ + Robin Fox—  y la potencia electrónica de Latinoamérica. Todo esto, junto con poder experimentar en el espacio interactivo Sónar+D donde se realizarán charlas, workshops y presentaciones tecnológicas de otro nivel.

Al igual que su par pionero Sónar Barcelona, SónarSound Santiago se caracterizará por abrir las puertas a la experimentación y vanguardia a través de un cartel que reúne los mejores exponentes de la escena, junto a nuevos y prósperos talentos. El primer escenario en abrir su despliegue será el Heineken SonarClub, a partir de las 3 de la tarde, con los chilenos Fantasna b2b Vaskular para más tarde dar paso a las presentaciones de Hot Chip, DJ Tennis, The Chemical Brothers, Brodinski y Modeselektor, entre otros. Junto con eso, Heineken además está preparando un oasis para todos quienes quieran disfrutar un espacio de descanso interactivo.

De manera paralela a los tres escenarios, el festival también contará con su brazo creativo, Sónar+D, una zona dedicada al intercambio de idea, experiencias nuevas y encuentros de creatividad, tecnología y negocios. Una de sus apuestas más atractivas de su versión en la capital será “Los Sonidos del ALMA”, donde el observatorio con sede en Atacama, en conjunto con el departamento de Astronomía de la Universidad de Chile, convocarán a músicos a trabajar con sonidos del universo captados por el mismo centro astronómico. Además, también habrán charlas, exhibiciones, workshops, instalaciones, el espacio Stage+Demos y un área de networking bajo el nombre AppCafé.

¡Gracias a Heineken, nosotros también estaremos presentes en cada una de las actividades de SónarSound Santiago y puede que muy pronto tengamos concurso con entradas dobles para que puedan sentir ustedes mismos la experiencia del oasis y Heineken SónarClub!

Para encontrar el horario de cada uno de los conciertos puedes hacer click aquí, al igual que de las experiencias Sónar+D. Las puertas se abren a las 12 hrs.

Comentarios

También te puede interesar