Los peinados más alucinantes del International Trend Vision Award 2015

Los peinados más alucinantes del International Trend Vision Award 2015

Experimentar con el cabello y las múltiples técnicas que existen para cortarlo o darle color, a un nivel extremo, es lo que año a año propone la competencia Trend Vision Awards, organizada por Wella, para premiar a los estilistas más sobresalientes del rubro alrededor del mundo. Para la edición 2015 de estos premios, que se llevaron a cabo el domingo 22 de noviembre pasado en Berlín y que también se televisaron a través de Internet, dos fueron los países ganadores en las principales categorías de la competencia: Reino Unido en Coloración y Lituania en Talento Joven. ¿Quieres ver los looks más fantásticos del certamen?

En total fueron más de 60 los participantes que pudieron ser parte de los Trend Vision Awards 2015. Cada uno de ellos tuvo que clasificar como el mejor de su región —África, América, Asia, Oceanía o Europa— y optar por una de las dos categorías a competir. A nivel sudamericano, seis fueron los finalistas seleccionados para representar a sus países, con dos estilistas representando a Brasil y otros dos a Puerto Rico, así como uno a Uruguay y otro a Argentina. Lamentablemente, ninguno de ellos quedó dentro de los galardonados de la noche, donde además de un jurado, el público también entregó su elección respecto al mejor peinado de la noche.

Dentro de estas “olimpiadas” de cortes y coloración, varios de los looks finales incluyeron degrades de color, cortes asimétricos y bases grises o decoloradas para dar mayor contraste entre tono y corte. Estos últimos también siguieron la tendencia imperante de que menos es más, quedándose con estilos de poca longitud, muchas veces sin siquiera pasar por debajo de la oreja.

Aquí los dejamos con imágenes de los distintos rincones de los Trend Vision Awards 2015, junto con la tendencia en coloración que Wella describió como la que se tomará el 2016: el Moltien Ecaille, que consiste en mezclar tonos metálicos fríos y cálidos para conseguir un brillo radiante.

People’s Choice (Favoritos del Público):

Color Vision – Rumania / Young Talent- Italia

Medallas de Bronce:

Color Vision – Taiwán / Young Talent – Finlandia

Medallas de Plata:

Color Vision – China / Young Talent – Taiwán

Medallas de Oro Gold:

Color Vision – Tailandia / Young Talent – Nueva Zelanda

Medallas de Platinum:

Color Vision – Reino Unido, Craig Clark (HOB Salons)

Young Talent – Lituania, Anastasia Krupovich (Kirpimo Mestrai)

 Imágenes #TrendVision en Instagram

Comentarios

También te puede interesar