¡Probamos la nueva línea completa de Danone Light y nos encantó!

¡Probamos la nueva línea completa de Danone Light y nos encantó!

Todas nos queremos ver bien y usar las últimas tendencias de la temporada este verano, desde el estilo hippie chic hasta el minimalista más nórdico, pero es inevitable tentarse con algo dulce. Por eso, la marca de yogures Danone Light nos invitó a conocer una alternativa saludable y rica para no perdernos de los sabores frutales y tropicales que traen estos días de sol, al mismo tiempo que cuidamos nuestra línea con un producto 0% azúcar, 1% grasa y de apenas 80 calorías.

Tres son las líneas de sabor estrella que Danone Light trae para esta temporada Primavera/Verano. Hablamos de los dulces placeres de Delicias, donde encuentran los sabores Cheesecake  de Frutilla y Pie de Manzana; Fruit Fusions, que mezcla trozos de Mango-Maracuyá y Frutilla-Frambuesa; para finalmente darse un gusto con los Batidos Frutilla y Natural Endulzado, ideales tanto para preparaciones de postres como de ensaladas surtidas.

¿Qué es lo que más nos gustó de este nuevo set de sabores Danone Light? Que todos son descaradamente ricos y contradictoriamente light porque cada porción no sobrepasa las 80 calorías, además de ser 0% azúcar y solo 1% grasa. ¿Ustedes ya lo probaron?

Comentarios

También te puede interesar