Las tiendas de accesorios y novias de VisteLaCiudad 3

Las tiendas de accesorios y novias de VisteLaCiudad 3

Cuando se acerca fin de año y las celebraciones y eventos correspondientes están a la vuelta de la esquina, el dato de un buen accesorio puede salvarnos la vida. Por eso, hoy queremos compartir las trece marcas que forman parte de nuestra guía de tiendas de moda, diseño y estética VisteLaCiudad, que se dedican a la creación de accesorios únicos y exclusivos. Aquí encontrarán desde collares delicados y carteras de autor, hasta correas de cámaras fotográficas, anillos de resina, objetos para bicicletas y tocados para novias, entre varias sorpresas más. ¡Los invitamos a vitrinear!

Blanca de Castilla

Blanca de Castilla es una boutique online de carteras y accesorios, que trae a Chile exclusivas marcas de moda. Está pensada en la mujer cosmopolita, amante de la moda y el diseño, y que sabe que el secreto de un buen look está en los accesorios.

Sus productos son raídos directamente desde Europa y Estados Unidos, y entre las marcas con las que trabaja se encuentran: John Galliano, Karl Lagerfeld, Moschino, Furla, Just Cavalli, Kate Spade New York y Michael Kors, entre otras.

Para comprar puedes hacerlo directamente en la web www.blancadecastilla.cl, al igual que conocer más sobre sus productos en Facebook.

Klou Handmade

Materiales cuidadosamente seleccionados como cuero y tela, son los que dan vida a las creaciones de Klou Handmade. Su look es informal, femenino y transversal con detalles hechos a mano para crear las más bellas carteras, estuches y accesorios.

Pueden conocer más sobre Klou Handmade en Facebook, Instagram y su sitio web www.kloubag.com.

Joyas Valeria Mazo

Líneas simples y puras, trazos con carácter, contraste y pulcritud, siempre en la búsqueda de una cierta versatilidad, es la premisa que a diseñadora de joyas Valeria Mazo utiliza para crear sus piezas de autor. “Indie Orbital” es el nombre de su más reciente colección y está inspirada en los cálidos con piezas de plata en formato simple, midi y doble.

Sus diseños los puedes conocer en detalle a través de su sitio www.valeriamazo.com y sus redes, Facebook e Instagram.

Danielle Monnet

Esta firma de carteras y bolsos de cuero confeccionados a mano trae diseños para todos los gustos. En esta tienda podrás encontrar bolsos, carteras, billeteras y clutch hechos de cuero italiano y herrajes con baño de oro.

Pueden conocer sus diseños en redes, Facebook e Instagram, y en su sitio web donde realiza ventas internacionales mediante sistema Paypal www.daniellemonnet.com.

Madans

Al igual que Danielle Monnet, esta marca nace por una fascinación por la moda, la imagen y la vanidad, como características de una mujer francesa y su entorno europeo.

Sus diseños en joyería incluyen brazaletes, colgantes, aros, collares y anillos de colección, los cuales también se mezclan con bolsos y carteras hechas de cuero. Todos los productos los encuentran en su sitio www.madansonline.com y sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Mila Novias

Camila Medel es el nombre de la creadora tras esta marca de tocados y accesorios exclusivos para novia. En total llevan más de tres años de trayectoria, diseñando tocados de diferentes estilos (tienen más de 150 modelos), al igual que una amplia línea de aros y accesorios ideales para complementar cualquier vestido.

Pueden conocer sus diseños en milajoyas.cl, y en redes, Facebook e Instagram.

Zapatito de Venus

También para novias, en Zapatito de Venus se dedican a crear tocados únicos y completamente originales. Actualmente cuentan con tres líneas de coronas o diademas de flores: las clásicas hechas de flores de papel o de tela; la barroca que está hecha de fierro y por último, la romántica cuyas coronas y diademas están hechas de porcelana fría. Además cuentan con una línea de complementos exclusivos como cinturones y broches, entre otros.

Cada uno de estos modelos los pueden encontrar en Facebook e Instagram, y el próximo martes 24 de noviembre en la última edición de nuestro bazar The W Room por VisteLaCiudad en Hotel W de Santiago.

Cotorra

Cotorra es una marca de mochilas y bolsos hechas a mano, diseñadas y fabricadas por diseñadores independientes de nuestro país. Cada uno de sus productos usa materiales como lonas importadas 100% de algodón, impermeables y lavables, al igual que aplicaciones hechas a partir de cueros naturales tratados y reutilizados.

La filosofía de Cotorra es apoyar y negociar a pequeños proveedores con el fin de generar un mercado local de calidad y sustentable, y sus entregas llegan tanto a Santiago, como a regiones y el extranjero. Pueden conocer más sobre ellos en www.cotorra.cl, Facebook e Instagram.

Helt Belt

Esta tienda virtual se especializa en crear accesorios entretenidos y con estilo para cámaras fotográficas. Cada modelo de sus correas se hace mano, con distintas tendencias y estilos en cada colección. En su sitio web www.heltbelt.com pueden encontrar imágenes de cada uno de sus diseños, los cuales hace muy poco también pueden encontrar en tiendas Lounge.

Hohok

Bolsos y billeteras con estilo para llevar siempre contigo es de lo que se preocupa esta tienda virtual chilena. En Hohok cada bolso y accesorio se fabrican para que sean duraderos, sustentables y con un diseño funcional y estético. Pensando en aquellos hombres y mujeres que trabajan y se trasladan día a día, también crearon diseños para portar de manera fácil y práctica en bicicletas.

Pueden conocer más sobre ellos en www.hohok.de y en sus redes Facebook, Twitter e Instagram.

GaiaIdeas

Una entretenida apuesta por la decoración ilustrada y diferente es lo que podrán encontrar en las mochilas, totebags, banderines, cojines y estuches diseñados y confeccionados a manos de GaiaIdeas. Sus productos están hechos a partir del trabajo con artistas, ilustradores, diseñadores y grafiteros chilenos, que se preocupan crear objetos personalizados y originales.

A GaiaIdeas la encuentran en su showroom en San Isidro 1060, Santiago Centro, al igual que en su sitio web de Etsy www.etsy.com/shop/gaiaideas y en sus redes de Facebook, Twitter e Instagram.

Uno es a Uno

Uno es a Uno es una marca dedicada al diseño de accesorios, como anillos de múltiples formas y pulseras, en base a resina. La fabricación es totalmente a mano, creando piezas únicas e irreproducibles, con el objetivo que cada persona porte un accesorio a su medida.

Los invitamos a conocerlos en su web www.unoesauno.com y en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. También les adelantamos desde ya que el próximo 5 de diciembre estarán presentando su nueva colección de verano.

Ves Complementos

Carteras, bolsos y accesorios 100% funcionales y de buen diseño es lo que pueden encontrar en esta tienda/showroom. Los colores y las texturas son el fuerte de esta marca, la cual encuentran solicitando cita a través del mail ves.complementos@yahoo.es, en la comuna de Vitacura. Más info encuentran en su cuenta de Facebook.

Imágenes Facebook y cortesía de cada marca

Comentarios

También te puede interesar