¡Por fin! Llegó el primer trailer oficial de Zoolander 2

¡Por fin! Llegó el primer trailer oficial de Zoolander 2

¿Recuerdan la intervención durante la pasada semana de la moda de París en febrero de este año en el que Ben Stiller y Owen Wilson se tomaron la pasarela de Valentino para anunciar el regreso de Zoolander? Pues ese momento está cada vez más cerca. Con rumores sobre lo que veremos en la película, celebridades que han sido vistas participando con pequeñas apariciones en los sets de grabación y por supuesto, los cuestionamientos sobre qué es lo que ha sucedido con Derek y Hansel durante estos 15 años, la expectativa alrededor de su lanzamiento ha ido creciendo con el paso de los meses. Pero la espera está a punto de acabarse tal y como fue anunciado por Paramount Pictures, ayer, con el lanzamiento del primer trailer oficial de Zoolander 2.

En esta ocasión Derek busca hacer uso de su popular mirada para volver a abrirse camino en la industria de la moda y ser nuevamente el modelo más deseado del mundo. No obstante, se encuentra con que el paso de los años ha disminuido sus atributos. Es en ese momento que aparece Montana Grosso (Penélope Cruz), líder de una organización secreta que elige a los dos protagonistas como aliados para combatir a un grupo que busca eliminar a las personas bellas del mundo para siempre.

Junto a Derek y Hansel esta vez nos encontraremos con Justin Bieber, quien es buscado para ser asesinado por poseer el rostro más bello del planeta; el rol de Penélope Cruz como una sexy agente de la Interpol; Will Ferrell en su rol de Mugatu, quien vuelve para destruir nuevamente al dueto; Kristen Wiig bajo un vestuario y maquillaje que la hacen casi irreconocible y las apariciones de Kim Kardashian, Kanye West, Demi Lovato, Usher, Lenny Kravitz, Miley Cyrus, Lewis Hamilton y Benedict Cumberbatch.

La cinta será estrenada a nivel mundial el 12 de febrero de 2016. ¿Quiénes quieren verla ya?

Imágenes: Apple / Paramount Pictures

Comentarios

También te puede interesar