Agenda: De madonna a Madonna en Matucana 100, VisteTuPlaza, Pop Up Store Encuentro Local y venta Mal Portás

Agenda: De madonna a Madonna en Matucana 100, VisteTuPlaza, Pop Up Store Encuentro Local y venta Mal Portás

Noviembre es el mes de la primavera, los relajos del fin de semana y los mil y un eventos que hay para aprovechar nuestros ratos libres. Por eso hoy les traemos cuatro panoramas imperdibles, para comenzar desde hoy a energizarce con la oferta de exposiciones artísticas y ventas especiales de diseño de autor y marcas locales de diseño. ¡Esperamos que les gusten!

De madonna a Madonna. Vírgenes, muñecas y liberadas – Hasta el 3 de enero en Matucana 100 

Un diálogo entre artistas sobre el rol de las mujeres en la sociedad contemporánea con rincones llenos de impacto visual, pero también de discurso feminista, es de lo que trata esta exposición colectiva donde más de 40 artistas chilenos y extranjeros construyen la historia de la mujer actual. Desde la virgen María hasta Madonna, aquí podrán conocer propuestas en diversos formatos, como instalaciones, fotografía y dibujo audiovisual, sobre mujeres que ocupan rol de estrellas, madres, modelos; mujeres frágiles, fuertes o simplemente sumisas.

La exposición se divide en tres áreas temáticas: ¡Quiero ser santa, quiero ser beata! (Religión y maternidad); Házlo-tú-mismo: instrucciones para una mujer mutante en la era ‘post’ (Post-feminismo, post-género, post-sexualidad); y No quiero ser bella ni artista (Belleza e historia del arte).

La entrada es completamente liberada, en Av. Matucana 100, Estación Central, de martes a domingo. Más información, aquí.

Summer Bazar VisteTuPlaza en Mall Plaza Vespucio 

Unir nuevas propuestas de diseño y gastronomía con todo el público amante de las tendencias, es lo que tenemos preparado para este fin de semana gracias a una nueva versión del bazar VisteTuPlaza junto con Mall Plaza y la productora Aporte. La invitación es desde este jueves 19 de noviembre hasta el domingo 22, en el sector Aires de Mall Plaza Vespucio, donde estaremos personalmente con varias sorpresas de verano y concursos.

En total serán cerca de 20 marcas con productos para todos los integrantes de la familia, ideales para encontrar objetos en indumentaria, accesorios, decoración, diseño y gastronomía, así como futuros obsequios para las fiestas de fin de año.  ¡No se lo pueden perder!

Lugar: Mall Plaza Vespucio, Av. Vicuña Mackenna 7110, La Florida.
Fecha: Del jueves 19 al domingo 22 de noviembre.
Horarios: 10:00 a 21:00 hrs.

Pop Up Store Encuentro Local en Providencia

Varias marcas de diseño de autor nacional estarán ese sábado 21 de noviembre en la séptima versión de Mercado Local, la venta pop up donde se podrán encontrar nuevas colecciones y novedades de Zapatería Maestra, Minka Inhouse, La Gaviota, EM is handmade, Casardi, Coyote y Vera Sielfeld. Durante el día también se realizará un Taller de Jugos Verdes por Brotes y Raíces para todas las edades, totalmente gratuito y sin previa inscripción.

Lugar: Toledo 1960, Providencia
Fecha: Sábado 21 de noviembre
Horarios: Abierto de 10:00 a 21:00 hrs.

Venta Pop Up Mal Portás 

Por último, este sábado también se estará llevando a cabo la venta Mal Portás cerca del Metro Santa Isabel. El encuentro es una invitación organizada por 5 marcas de ropa y accesorios vintage o hechos a mano, donde además se impartirán workshops de trenzas, maquillaje y estampados.

Puede ver todos los detalles en su evento en Facebook.

Imágenes VisteLaCalle, Facebook y Matucana 100

Comentarios

También te puede interesar