A partir de este jueves: Summer bazar VisteTuPlaza en Mall Plaza Vespucio

A partir de este jueves: Summer bazar VisteTuPlaza en Mall Plaza Vespucio

Unir nuevas propuestas de diseño y gastronomía con todo el público amante de las tendencias, es lo que tenemos preparado para este fin de semana gracias a una nueva versión del bazar VisteTuPlaza junto con Mall Plaza y la productora Aporte. La invitación es desde este jueves 19 de noviembre hasta el domingo 22, en el sector Aires de Mall Plaza Vespucio, donde estaremos personalmente con varias sorpresas de verano y concursos. ¡No se lo pueden perder! 

En total serán cerca de 20 marcas con productos para todos los integrantes de la familia, ideales para encontrar objetos en indumentaria, accesorios, decoración, diseño y gastronomía, así como futuros obsequios para las fiestas de fin de año.

Como si eso fuera poco, también contaremos con la presencia de Casting Sunkiss Jelly, el gel de aclarado progresivo de L’Oreal Paris que promete sumar rayos de sol y luminosidad a tu pelo. En su stand, dicha marca estará con flotadores de flamenco, palmeras y distintos objetos que hablen de lo rico que es sentir la energía de verano recorriendo nuestra cabellera, junto con un concurso especial para regalar un summer kit completo L’Oreal Paris.

¿Cómo participar?
1.- Solo tienes que ir al espacio Casting Sunkiss Jelly de VisteTuPlaza, entre este sábado 21 y domingo 22 de noviembre, en el sector Aires de Mall Plaza Vespucio. Ojo que el bazar abre el jueves, por lo que solo el concurso Sunkiss será durante el fin de semana.

2.- Sacarte una foto

3.- Y subirla a redes sociales con los hashtags #BeSunkiss y #SunkissVLC

Los ganadores se publicarán a partir del lunes 23 de noviembre en este mismo espacio y redes sociales de VisteLaCalle. Ellos recibirán una notificación vía Instagram, y deberán enviar sus datos (nombre completo, rut, e-mail) como mensaje interno ya sea vía Instagram o Facebook.

Ganadores: 

1.- @tvxrx

2.- @macka0

3.- @huma

4.- @romiherbosa

5.- @fefiprieto

6.- @fefiparentini


Pack Summer L’Oreal Paris VisteTuPlaza – 1 gel Casting Sunkiss Jelly , 1 crema BB Legs, 1 crema GG Cream Glam Bronze y 1 tratamiento Óleo-en-Crema.

 

Coordenadas VisteTuPlaza Mall Plaza Vespucio

Lugar: Mall Plaza Vespucio, Av. Vicuña Mackenna 7110, La Florida.

Fecha: Del jueves 19 al domingo 22 de noviembre.

Horarios: 10:00 a 21:00 hrs.

Comentarios

También te puede interesar