La colección de ropa y accesorios “Star Wars” de Her Universe

La colección de ropa y accesorios “Star Wars” de Her Universe

Durante los próximos meses, especialmente después que se estrene la esperada nueva película de la saga, veremos Star Wars por todos lados. Sus personajes originales regresan, sus historias se mezclan con una nueva generación y los fanáticos alrededor del mundo no dudan en adquirir cualquier producto que les recuerde su cariño por estas películas, algo que la tienda Her Universe bien lo sabe. Dedicada a satisfacer gustos de series y películas específicas para un público femenino, Her Universe lanzó una colección que celebra la película original de George Lucas a través de varios artículos.

A diferencia de otros objetos o prendas que viene directamente a ser utilizados como cosplays o disfraces por muchos, la colección de Her Universe está cargada de estilo femenino con chaquetas, faldas, polerones, bolsos, pero además, vestidos con capas que unen la famosa tendencia de la alfombra roja con el estilo propio de Darth Vader o los Jedi. También destacan faldas con estampado de espadas láser y collares con personajes, los cuales complementan cualquier look con el gusto personal.

En la tienda online Hot Topic también puedes encontrar otras prendas relacionadas con la colección, donde destacan teteras R2D2, el cinturón de Boba Fett, parches de C3P0 y hasta un set de anillos ajustables. Con toda esta variedad, Star Wars tendrá popularidad para rato y lo mejor es que los precios son bastante convenientes: desde los $3.000, también encuentras prendas y accesorios para ellos bajo la temática de ciencia ficción.

Fotos: Hot Topic, Her Universe.

Comentarios

También te puede interesar