Fake Man-Bun, el moño postizo para hombres que ha causado polémica en las redes

Fake Man-Bun, el moño postizo para hombres que ha causado polémica en las redes

El Man-Bun (moño de hombre) ha sido sin duda la sensación de este año en cuanto a tendencias de cabello masculino. Hombres de todas partes del mundo han dejado crecer su cabellera para lograr atarla en un pequeño mono por lo alto de sus cabezas para ser partícipes de una de las más entretenidas tendencias de este año. Pero aunque quieran, hay quienes no poseen la cantidad de cabello suficiente o les cuesta más dejar crecer su pelo para lograrlo por lo que el moño les es imposible de constituir. Para ellos es que fue lanzado un producto hace un par de días que ha causado controversia en todos los rincones del mundo: el man-bun postizo.

Tal como se lee, el Man-Bun postizo es un moño de cabello falso diseñado especialmente para que los hombres lo utilicen como accesorio y puedan simular el codiciado man-bun. El producto está siendo promocionado por Groupon, y desde su aparición ha causado controversia pues hay quienes lo consideran un extremo, mientras que otros lo defienden argumentando que es exactamente lo mismo que las extensiones de cabello femeninas. Por el momento el producto ha sido presentado en negro, castaño medio y rubio lo que deja fuera a colorines o personas con canas, pero se espera que dentro de las próximas semanas aparezcan esas opciones.

Más allá de si es un extremo o no el tema con este postizo es la manera en la que luce. A diferencia del Man-Bun que se caracteriza por ser pequeño y relajado, este accesorio simula más un moño ordenado y abundante que no ha dejado conforme a sus usuarios o a quienes gustarían de comprarlo.

¿Que opinan ustedes? Pueden ver la oferta y descripción del producto en el sitio de Groupon.

Imágenes: Groupon / Tumblr

Comentarios

También te puede interesar