5 cuentas de Instagram de estilo masculino que debes seguir si estás en busca de outfits sencillos

5 cuentas de Instagram de estilo masculino que debes seguir si estás en busca de outfits sencillos

Con Instagram siendo hoy en día una de las redes sociales más potentes, era de esperar que cientos de personas alrededor del mundo compartieran sus mejores outfits y secretos de estilo a través de la plataforma. Desde los outfits más producidos hasta los más minimalistas, en el muro de Instagram hay espacio para todos y es por lo mismo que hoy queremos destacar algunas cuentas de estilo masculino que llaman la atención por sus estilismo sencillos y fáciles de reproducir que pueden servir de inspiración.

Oh_Anthonio 

Anthony es un chico de Nueva York que encuentra su inspiración en cosas simples. Sus sombreros son un accesorio básico para coronar sus outfits y se preocupa más por la combinación de colores que por llenarse de capas distintas o accesorios. Inseparable de sus zapatillas y sus bomber jackets, Anthony es sin duda un chico al que puedes seguir.

Mr Essentialist 

En su cuenta de Instagram, Alexander Atkins hace honores al nombre que eligió para representarlo. Sus imágenes simples pero llamativas al igual que su estilo, lo han llevado a recolectar seguidores alrededor de todo el mundo que agradecen sus sencillos tips de estilo y cuidado tanto como sus outfits fáciles de lograr.

The Modern Otter 

Aaron Wester no se complica. Con su fascinación por la gama negro-gris-blanco, se las arregla para lograr combinaciones sencillas pero llenas de estilo, sin la necesidad de recurrir a piezas demasiado extravagantes. Radicado en Nueva york, Aaron llama en su blog a hombres en busca de inspiración para estilismos sencillos, donde el uso de capas, la gama cromática y accesorios simples construyen un outfit ideal sin ser recargado.

Kyle Hocking 

Para Kyle el estilo no tiene sentido si no va acompañado de comodidad. Por eso intenta encontrar el punto en el que ambas características se encuentren y ha sabido compartirlo a través de su cuenta de Instagram, donde se le puede ver usando un simple look de jeans y polera o sus básicas camisas atadas a la cadera.

Alkarus

Combinar lo casual, lo sencillo y lo urbano y darle un toque de elegancia fue siempre la intención de Dany Dos Santos, quien hoy posee una cuenta de Instagram y un blog que destacan justamente por eso. El uso de colores primarios, prendas oversize y la casi nula presencia de estampados lo ubican entre uno de los 5 instagramers que debes seguir para encontrar una inspiración distinta a la usual.

Imágenes: Instagram

Comentarios

También te puede interesar