Tatuajes temporales para el cabello, la próxima tendencia del verano

Tatuajes temporales para el cabello, la próxima tendencia del verano

No importa cuan odiadas sean, lo que incorporen a su clóset o estilo, aparece como la próxima gran tendencia de la moda. Kylie Jenner, la menor del clan femenino de las Kardashian, apareció hace unos días fotografiada llevando un tatuaje temporal dorado en su cabello, anunciando lo que será el nuevo estilo para los ya famosos tatuajes metalizados que se llevan en brazos, manos, piernas y abdomen, entre otros lugares. Así, junto con todas las técnicas de coloración que tanto abraza esta generación, ahora también se incorpora el jugar con el look de manera mucho más temporal y menos drástica.

Justo ad portas de lo que será la próxima temporada de verano en nuestro hemisferio, conocemos esta tendencia que puede perfectamente adornar los días calurosos de playa y bronceados. La tienda Ulta es una de las que ofrecen distintas versiones de los tatuajes, que se acomodan como un mechón más en el pelo suelto con motivos tribales y flechas. Pero es la marca australiana Scünci la que más ha sacado provecho de sus productos; su Instagram (@scunci) es una oda a la tendencia en más de una versión.

Hay también cintillos completos con un brillante dorado y otros estilos a base de triángulos del mismo tono. La idea comenzó como el próximo paso para aquella que emergió hace un tiempo y que tuvo a la marca Flash Tattoos como la oficial para comprar todo tipo de estilos metalizados para el cuerpo. ¿Se atreverían a llevar el estilo que mostró Kylie?

Fotos: Hollywoodlife, Instagram.

Comentarios

También te puede interesar