#PumpkinSpiceHair, la tendencia en cabello que se toma los salones de belleza

#PumpkinSpiceHair, la tendencia en cabello que se toma los salones de belleza

En Estados Unidos se toman Halloween seriamente. Podríamos decir que esta festividad es incluso más relevante y preparada que Navidad, puesto que desde mediados de septiembre y especialmente el último par de semanas, todo está ambientado y configurado para tener temática Halloween. Una de esas trends es el Pumpkin-Spice-Everything, pudiendo encontrar cualquier producto alimenticio en su versión sabor calabaza, como cereales, panqueques, té, café, pastas, postres, pasteles, chips y cervezas. En cuanto a la industria fashion, esta también decidió darle una oportunidad bajo el hashtag #PumpkinSpiceHair en Instagram, que tiene a personas de todo el mundo tiñendo su cabello color calabaza.

Al parecer la comida no era suficiente, y ése fue el momento en que el Pumpkin Spice comenzó a invadir los productos de belleza, como cremas, jabones, aromatizantes e incluso perfumes. Pero algunos estilistas de las más renombradas peluquerías de los Estados Unidos han comentado que decenas de personas han llegado durante los últimos días a sus salones preguntando por el “Pumpkin Spice Hair”, el cual es otra manera de llamar a ese color entre el castaño y el colorín que en ocasiones es difícil de explicar, pero que ahora, gracias a la temporada, se escuda bajo un título.

En Instagram el hashtag #PumpkinSpiceHair lleva alrededor de 400 post’s acumulados, pero se espera que con el día de Halloween acercándose, ese número aumente de manera rápida. Por lo demás, el color llega de manera perfecta a ese lado del continente, donde el otoño está comenzando y los colores naranja se comienzan a ver en los árboles, por lo que tanto la decoración de calabazas como las hojas y el cabello de quienes sucumben ante esta tendencia están en perfecta coordinación.

Imágenes: Instagram

Comentarios

También te puede interesar