Vogue Coloring Book: El libro para pintar de Vogue UK

Vogue Coloring Book: El libro para pintar de Vogue UK

 

Para algunos colorear libros no es sólo cosa de niños. Hay quienes disfrutan de hacerlo incluso siendo grandes y con el paso de los años algunas editoriales han escuchado sus plegarias y han comenzado a editar libros para pintar dedicados y pensados especialmente para adultos. Figurines de moda, paisajes, ciudades, abstractos e historias de la humanidad; en el universo de los libros para colorear hay para todos los gustos. Es por lo mismo que Vogue decidió lanzar oficialmente su propia versión, haciendo público el primero de sus Vogue Colouring Books, el cual pretende abrir un nuevo espacio en la industria de la moda para quienes disfrutan del placer de usar sus lápices de colores para dar vida a una hoja en blanco y negro.

El 5 de noviembre es el día elegido para lanzar el libro públicamente, y se hará como parte de la celebración de los 100 años de Vogue UK. Creado por el escritor, editor de moda y profesor del Royal College of Art, Iain R. Webb, la publicación incluirá dibujos de portadas y diseños inspirados en las revistas de los años 50, acompañados de figurines vistiendo reconocidos diseños Dior, Givenchy, Chanel y Balenciaga, entre otros.

Para Iain R. Webb este libro significa una conexión entre los amantes del mundo de la moda y los ilustradores, permitiendo que ahora todos tengan la oportunidad de experimentar lo que es tomar decisiones de color y diseño sobre un outfit. El libro será comercializado desde noviembre por 15 dólares en Inglaterra, y desde enero del 2016 se podrá encontrar en otras partes del mundo.

Si estás interesado en este tipo de libros, en Chile también tenemos algunos ejemplares increíbles para pintar dedicados a la moda y el estilo. En la librería Contrapunto pueden encontrar 1960’s Fashion, un libro para colorear inspirado en la moda de los años 60, con hojas que soportan lápices de colores, tinta, acuarelas, crayones o marcadores.

 Imágenes: Vogue / Instagram

Comentarios

También te puede interesar