¡Bienvenida Primavera! Colores, diseños y tips para recibir la estación con las mejores uñas

¡Bienvenida Primavera! Colores, diseños y tips para recibir la estación con las mejores uñas

Ya estamos en primavera y con ella el adiós a los abrigos, botas y guantes para darle la bienvenida a un armario totalmente renovado con colores vibrantes y prendas ligeras. Si bien aun estamos con días un poco nublados y con un poco de lluvia, los días de esta estación traerán luz, estampados entretenidos y mucho color. Es por eso que para darle la bienvenida de la mejor manera, queremos compartir con ustedes algunos tips y diseños de uñas, que los ayudarán a recibir la nueva temporada con todo el estilo desde sus propias manos.

Colores

Hay quienes disfrutan en diferenciar las gamas de color entre primavera y verano. Esto se puede ver principalmente a través de los colores pasteles, que de alguna manera significan la transición hacia colores más intensos para los meses de fin y principio de año. Para esta temporada el azul y el rosado pálido, el ciruela, el nude, el lavanda, el lila, el rosa-dorado y el plateado son los favoritos.

Diseños

Las flores son sin duda las reinas de la temporada, y animarse a dibujarlas ó estamparlas en tus uñas puede ser divertido y darte un toque único, pero esa no es la única posibilidad. Figuras geométricas, patrones inspirados en los 70’s y diseños minimalistas que ni siquiera implican pintar la uña por completo son parte de las tendencias en Nail-Art para esta primavera.

Tips

Si bien el paso del calor al frío implica más cuidados que el del frío al calor, tienes que tomar en cuenta algunas condiciones bajo las que se expondrán tus manos y uñas. Con la llegada del calor es más fácil que la piel se deshidrate, por lo que es importante aplicar de manera regular cremas protectoras y regeneradoras sobre las uñas al menos una vez a la semana para evitar los desagradables cuernitos a los costados o que se quiebren fácilmente. Para eso también existen esmaltes fortificantes y cremas hidratantes para las cutículas, las cuales son ideales para antes de aplicar tu esmalte.

Imágenes: Pinterest / Elle

Comentarios

También te puede interesar