#ManBraids, la tendencia que destronó al Man Bun y que tiene a los hombres trenzando su cabello

#ManBraids, la tendencia que destronó al Man Bun y que tiene a los hombres trenzando su cabello

El Man Bun (moño de hombre) fue sin duda la revelación del año en cuanto a cabello masculino. Hombres de todas partes del mundo se sumaron a esta moda dejando crecer sus cabelleras para poder luego atarla en lo alto de sus cabezas, demostrando que el pelo largo no es solo cosa de mujeres, y que el llamado “tomate” puede transformarse en el más cool de los estilos. Recordemos que incluso una cuenta de Instagram logró alcanzar popularidad mundial retratando hombres utilizando el Man Bun en Disneyland. A pesar de su éxito, hace un par de semanas le salió competencia a este tipo de estilo, y justamente de la mano de los mismos que en algún momento lo declararon como la moda del 2015. Denle la bienvenida al Man Braid, la tendencia que llegó destronar al Man Bun.

Bajo el hashtag #manbraid cientos de hombres alrededor del mundo comenzaron a experimentar con sus largas e incluso no tan extensas cabelleras a modo de darle un toque distinto al Man Bun. En primer lugar, la idea era que el cabello suelto bajo el moño agarrara textura y volumen gracias a un complejo trenzado, pero con el tiempo algunos renunciaron a la parte del moño y se quedaron solo con las trenzas. Ya sean pegadas al cuero cabelludo, en forma de Mohawk, entremedio del pelo, sueltas o también desordenadas, lo cierto es que los hombres se han dedicado a experimentar cada vez más con los distintos tipos de trenzas.

Algunos estilos son más atrevidos y producidos que otros, pero finalmente todos lo hacen con el mismo objetivo: darle un toque lúdico, diferente y texturizado a su cabello. Si te llama la atención esta tendencia o conoces a alguien que piensas podría gustarle, aquí les dejamos algunas ideas y propuestas para comenzar a probar.

  Imágenes: Instagram

Comentarios

También te puede interesar