Concurso: Regalamos entradas para la fiesta Macarena Club con Mihai Popoviciu

Concurso: Regalamos entradas para la fiesta Macarena Club con Mihai Popoviciu

Este jueves 1 de octubre vuelven las fiestas Macarena Club con uno de los mejores exponentes de la escena electrónica europea, el dj rumano Mihai Popoviciu. En VisteLaCalle vamos a regalar entradas dobles para que no te puedes perder la vibración sonora de este artista, por eso, si te interesa, solo tienes que darle ‘Me gusta’ a esta nota y hacer click en el título para enterarte de cómo participar. 

Mihai Popoviciu es el autor de temas como “Raw Fruit”, “Thirst Day” y “Safety Match”, y Macarena Club lo trae a nuestro país para ser parte de una noche completamente mágica y electrónica junto con la performance de Matías Prieto y Camilo Gil, también en las perillas. La cita es para este jueves 1 de octubre en Bombero Núñez 159, Providencia.

¿Quieres ser parte de esta fiesta? Entonces dale ‘Me gusta’ a este artículo y deja tu nombre completo + el de tu acompañante al final de esta misma entrada.

Los nombres de los ganadores serán publicados el miércoles 30 de septiembre y las entradas serán enviadas por correo electrónico. Más info sobre el evento aquí.

¡Motívate y participa!

Comentarios

También te puede interesar