La moda en el Festival de Cine de San Sebastián 2015

La moda en el Festival de Cine de San Sebastián 2015

Desde 1953 que España tiene su propio festival de cine al más puro estilo de Cannes. San Sebastián otorga el preciado trofeo de la Concha de Oro, contando con la participación de directores tan importantes a través de los años como Francis Ford Coppola o Woody Allen. Este 2015, el encuentro se realizó entre el 18 y el 26 de septiembre y tuvo como ganador al argentino Ricardo Darín en la categoría de Mejor Actor y a la cinta “Sparrow” como Mejor Película, pero también, mostró el esperado glamour en sus presentaciones oficiales.

Alex de la Iglesia presentó su nueva comedia titulada “Mi gran noche”, la cual además de llevar el nombre de un clásico del cantante Raphael, es protagonizada por el español y acompañada por Blanca Suárez y Mario Casas, entre otros actores. Así vimos aparecer al legendario cantante en la alfombra roja llevando un smoking, mientras Suárez sorprendió con un traje blanco/negro de Roberto Diz y una combinación de Michael Kors. Dentro de los estrenos también fue el debut de una esperada cinta basada en el libro de J.G. Ballard, “High Rise”; aquí nos topamos con la siempre fashionista Sienna Miller en Victoria Beckham y Galvan, acompañada de sus co protagonistas Tom Hiddleston y Luke Evans.

“Far from the sea” se titula la película que estrenó Elena Anaya vestida de Lanvin –la misma actriz que co protagoniza junto a Benjamín Vicuña “La memoria del agua”–, mientras Emily Blunt asistió con Benicio del Toro y Denis Villeneuve al estreno de “Sicario”, llevando Jonathan Saunders y Giambattista Valli a la cita. “Freeheld”, la esperada película que une a Julianne Moore y Ellen Page de manera romántica en el cine, fue también estrenada con la asistencia de Page, quien presentó a su novia en la alfombra roja. Barbara Lennie en Dior y Louise Bourgoin en Fendi, entre otros asistentes, también fueron algunos de los rostros que acudieron a la cita cinematográfica mostrando lo mejor de los diseñadores de hoy, algo que nunca falla cuando se trata de estrenos de cine.

Fotos: Vogue España, Harper’s Bazaar.

Comentarios

También te puede interesar