Las colecciones especiales con las que Vogue Eyewear pretende deslumbrar esta temporada

Las colecciones especiales con las que Vogue Eyewear pretende deslumbrar esta temporada

La conocida marca de anteojos y lentes de sol cuenta con tres colecciones exclusivas para encantar a las mujeres que aman estar al tanto de las últimas tendencias en moda y también de los estilos clásicos y conservadores. Texture collection, Crystal Colors y Colorbands son los nombres de estas tres líneas que unen tecnología, calidad y sobre todo color a la hora de disfrutar los días de sol y primavera que ya estamos comenzando a sentir.

Texture collection

Los lentes de esta colección están inspirados en el rostro oficial y musa de Vogue Eyewear, Adriana Lima, tanto por su actitud alegre y estilosa, como por los paisejes llenos de vida y color que representa. Así, la modelo brasileña fue el motivo ideal para crear diseños llenos de textura y estampados florales, pensados para las mujeres a las que le gusta jugar con las tendencia contemporáneas.

Crystal Colors 

El sol, el calor y los colores sumamente brillantes e intensos son los que dan pie a esta colección de lentes de sol. En ella, cada gafa tiene un efecto semitransparente tanto en el marco como en las extremidades del lente gracias a los colores cristal en tonos amarillo, rosa, morado y celeste.

Colorbrands

Si de jugar con formas se trata, la colección Colorbands de Vogue Eyewear seguro lo logra, ya que tanto dentro como fuera de las pasarelas ¡este año se llevan las rayas! Así, en cada modelo de esta línea las patillas cuentan con cuatro inserciones de color, colocadas una tras otra para crear un efecto dinámico e inesperado, pensado para las mujeres que disfrutan experimentando con su estilo. Lo mejor es que hay varias formas de lentes, con diseños tipo aviador, otros más clásicos y también redondos.

Comentarios

También te puede interesar