¿Cómo es la línea de maquillaje que lanzó H&M?

¿Cómo es la línea de maquillaje que lanzó H&M?

El maquillaje se ha convertido en un negocio millonario desde hace varias décadas atrás, cuando aparecieron firmas como Esteé Lauder, Maybelline e incluso Avon. Con el tiempo se fueron sumando otros gigantes como Nars y MAC, pero ahora todos quieren una probada del negocio que tiene sus propias beauty bloggers comandando las revisiones de productos alrededor del mundo. La marca H&M se especializa en fast fashion, pero ahora también lo hará en maquillaje, gracias al lanzamiento de su propia línea que ya está disponible online, la misma que aparecerá en tiendas a partir del 1 de octubre.

En mayo de este año, la compañía sueca anunció que la línea estará compuesta por 700 productos distintos, una variedad que entusiasma de manera real a más de alguna clienta. Los precios originales llegan hasta los U$13 dólares, una suma bastante más conveniente que otras marcas y que promete tener muchos estilos distintos. Perfumes, cremas para cuerpo, cara y manos, sombras, labiales, máscaras de pestañas, shampoos y mucho más es lo que ofrece H&M en un packaging moderno, minimalista y elegante, que permitirá a quienes gustan de los cuidados de belleza acceder a productos sin necesidad de gastar de más.

Como toda línea de maquillaje, la de H&M tiene sus propios esmaltes de uñas en distintos colores y texturas. Los precios de ellos ascenderán a casi $3.000 pesos, mientras que sus labiales costarán un poco más de $8.000. En cuanto a propuestas, H&M tiene tres estilos de maquillaje que vienen recargados para el otoño del hemisferio norte: Neutros, una paleta que busca maquillaje natural con algunos tonos verdes en delineado; Lined Up, colores clásicos enfocados en un cat eye y labios rojos. Mientras tanto, Autumn Berries le da intensidad a la boca con colores oscuros y burdeos, así como ojos anaranjados. Pero la lista suma y sigue y al parecer la venta que se inició este 16 de septiembre ha dado frutos; muchos de los productos ofrecidos en su sitio web están agotados, mientras de seguro el verlos en las tiendas también se convertirá en una experiencia para muchas.

Fotos: H&M, The Independent, Refinery29.

Comentarios

También te puede interesar