¡Especial dieciochero VisteLaCiudad!

¡Especial dieciochero VisteLaCiudad!

Septiembre es uno de los meses más importantes para Chile, en donde las comidas típicas, los tragos, los pie de cueca y las fondas se convierten en las principales atracciones que motivan a miles a disfrutar de un par de días llenos de alegría. Nuestro mapa/guía de tiendas de moda, diseño y estética VisteLaCiudad no se quiso quedar fuera, y tres de sus marcas han creado ofertas especiales para hacer de estas fiestas patrias algo mucho más genial. Anillos, lentes, accesorios, sobres y nail art es lo que podrán conocer en este artículo.

Uno es a uno:

Les presentamos la nueva colaboración de UnoesaUno con la marca de lentes Nit&T, la cual tiene excelentes descuentos de lanzamiento. Por la compra de un anillo UnoesaUno, podrán obtener un 30% de descuento en unos anteojos de sol Nit&T, para así lucir un perfecto look en estas fiestas patrias. 

Gaia Ideas:

Gaia Ideas es una marca de cojines, banderines, bolsas y mochilas. Sus productos son 100% chilenos, confeccionados con cariño y amor para cada uno de sus clientes. En estas fechas podrán encontrar una nueva línea de sobres, diseñados por las mismas dueñas tras la marca.

Danielle Monnet:

Un mes completo de descuentos es lo que preparó la marca de accesorios y carteras Danielle Monnet para celebrar el mes de la patria. Sus productos tendrán descuentos de hasta 15% por todo el mes a través de su plataforma e-commerce en www.daniellemonnet.com. Además, no habrá costos por envío. Para más información, puedes escribir a contacto@daniellemonnet.com.

Madans Accesories:

Si de joyas y accesorios para adornar nuestras vestimentas se trata, Madans Accesories también estará con descuentos durante septiembre. Las ofertas serán de 20% de descuento en compras online, y para mayor información, pueden escribir al correo ventas@madansonline.com.

Mano a mano:

En la imagen pueden conocer parte de su colección dieciochera. Edición limitada de Nail Art, inspirada en los colores blanco, azul y rojo. ¡Diseños simples y coloridos para celebrar desde la punta de los dedos y todo con un 20% de descuento! Los precios son: $10.000 esmaltado normal y $28.000 esmaltado permanente.

Hohok Design&Manufaktur:

Nuestro amigos de Hohok, tendrán un 20% de descuento en todos sus productos para pedidos que les llegen a info@hohok.de durante las fiestas patrias. Cada producto se puede personalizar con una frase, un nombre, las coordenadas de un lugar favorito o con la constelación de un signo. Ejemplos de personalizaciones se pueden ver en su cuenta de Instagram o Facebook. ¡Nada mejor que tener algo cien por ciento auténtico!

Comentarios

También te puede interesar