#Concurso: ¡Gana tu ejemplar de RevisteLaCalle 9 + set de maquillaje MAC Cosmetics!

#Concurso: ¡Gana tu ejemplar de RevisteLaCalle 9 + set de maquillaje MAC Cosmetics!

Comenzamos la previa al 18 de septiembre volviéndonos locos para entregarles un muy buen regalo de fiestas patrias. Durante todo el mes de septiembre estaremos sorteando un pack con la última edición de nuestra revista impresa de colección, RevisteLaCalle, y un fabuloso set de productos MAC Cosmetics que irá cambiando a medida que pasen las semanas, para que puedas festejar el mes completo como corresponde. ¿Quieres saber más? Entonces dale ‘Me Gusta’ a este artículo y haz click en el título para continuar leyendo.

Como muchos de nuestros seguidores saben, RevisteLaCalle es la revista que nos llena el corazón cada vez que una nueva publicación sale de la imprenta. En ella podrás encontrar páginas y páginas de coolhunting, así como entrevistas y reportajes sobre que lo que está pasando en la industria chilena, latinoamericana e internacional de la moda. Además, desfiles como el VisteLaCalle Catwalk, las experiencias de nuestros colaboradores en Fashion Weeks y las editoriales de moda que nuestro equipo realiza de manera exclusiva para cada número, también forman parte de cada publicación, junto con una selección irrepetible de nuevos talentos chilenos en áreas como diseño de vestuario, maquillaje, fotografía, ilustración y modelaje.

¿Te gustaría tener la novena edición de RevisteLaCalle y un increíble set de productos MAC Cosmetics? Entonces:

-Dale ‘Me Gusta’ a este artículo
-Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram @vistelacalle , Snapchat vistelacalle y Twitter @vistelacalle
-Y cuéntanos en este mismo espacio cómo celebrarás el 18 de septiembre junto a tu nueva revista y set maquillaje

El primer concurso parte el viernes 11 de septiembre y termina el domingo 20 del mismo mes. Los ganadores serán publicados el lunes 21 de septiembre, junto con un segundo sorteo de RevisteLaCalle 9 y nuevos productos MAC Cosmetics. Para este concurso, los productos MAC corresponden a una sombra de cuatro tonos, máscara de pestañas, hidratante de labios, lápiz para ojos y desmaquillante líquido.

Si ya tienes la novena edición de la revista, pero te gustaría adquirir más números, escríbenos un mail a info@vistelacalle.com con el asunto RevisteLaCalle y te escribiremos de regreso.

Ganador: Bárbara Ramírez

El ganadora recibirá una notificación vía Facebook y deberá enviar sus datos (nombre completo y rut) como mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle para poder retirar su premio.

¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Comentarios

También te puede interesar