Look Alto Alive 2015 por VisteLaCalle: ¡Todo un éxito!

Look Alto Alive 2015 por VisteLaCalle: ¡Todo un éxito!

Junto a Alto Las Condes, el 27 de agosto dimos inicio a nueva campaña Look Alto Alive, la muestra y concurso de moda que dio la bienvenida a la temporada Primavera/Verano e invitó a las nuevas generaciones de estilistas de Chile a darse a conocer. La iniciativa dio pie a que casi 3 mil fanáticos participaran del concurso, cuyo ganador —ya anunciado— recibirá un premio equivalente a 1.000.000 de pesos en productos Alto Las Condes y la posibilidad de crear una editorial de moda para la edición aniversario de RevisteLaCalle, la revista de colección de VisteLaCalle.

La competencia consistió en encontrar el mejor look Primavera/Verano 2016 con prendas y accesorios de marcas presentes en el centro comercial, basado en la premisa troncal de los sellos trendsetter y clásico, a través de una aplicación especialmente diseñada para la ocasión en www.lookaltoalive.cl. En ese sitio, cada participante armó y posteriormente publicó en redes sociales su #LookAltoAlive, siendo el más votados y los elegidos por un jurado compuesto por VisteLaCalle y Alto Las Condes, quienes se convirtieron en semifinalistas.

María Paz Arriaza, Irlanda Márquez, Dante Casanova y Javiera Estay fueron los cuatro seleccionados que debieron crear un último outfit para disputar la etapa final del concurso. A los cuatro se le invitó a conocer más propuestas que las marcas presentes en Alto Las Condes están mostrando para la temporada Primavera/Verano, para luego vestir a su propio maniquí y exhibirlo en la Plaza Central del centro comercial junto con los otros 60 looks que el equipo de VisteLaCalle eligió para representar la temporada.

Finalmente, Javiera Estay fue la feliz ganadora de la competencia, gracias a una atrevida propuesta que combinó distintas texturas, colores y estilos, y podrá ser parte del próximo número de nuestra revista impresa RevisteLaCalle 10, además de disfrutar del increíble premio de un millón de pesos en productos de Alto Las Condes.

¡Agradecemos a cada uno de los participantes que se la jugó por armar su mejor outfit, a todos quienes nos visitaron en la muestra de la Plaza Central —que estará en exhibición hasta este domingo 6 de septiembre— y que también nos acompañaron en el desfile Look Alto Alive Primavera/Verano 2016 por VisteLaCalle que dio el inicio oficial a esta nueva temporada.

 

 

Imágenes Esteban Fuentes

Comentarios

También te puede interesar