Halsey, la nueva próxima estrella de la música

Halsey, la nueva próxima estrella de la música

Su disco apareció el 28 de agosto pero la canción New Americana ha cautivado ya a muchos. Combinando sus cualidades de cantautora con su honestidad y un estilo digno de mezclas actuales, la cantante norteamericana Halsey se aproxima con fuerza al estrellato musical a punta de seguidores en Internet y también un camaleónico look capilar, características que la han llevado a aparecer en revistas como Interview en su edición de septiembre.

Sensual, energética, pero sobre todo honesta como ella señala en su sitio web oficial, Halsey o Ashley Frangipane tiene 20 años y es toda una promesa. Apareció por primera vez bajo la luz pública cuando el festival SXSW la incluyó en su lineup 2015, donde triunfó con su single “Ghost” y desde el 2012, se ha mantenido produciendo diferentes discos bajo sus propios estándares. A través de su nuevo trabajo, Halsey promete infiltrarse en el mundo pop liderado por Katy Perry, Lorde, entre otras, compartiendo sus letras que usualmente le toman 20 minutos escribir, según la entrevista en Interview.

A los 14 aprendió a tocar guitarra y hoy se empina como un nuevo ídolo juvenil, bajo una generación que va más allá de lo andrógino y viste según múltiples influencias. Halsey se declara bisexual, su influencia musical viene del lado de Ed Sheeran y durante este verano en el hemisferio norte, ha sido telonera de Imagine Dragons en su gira. Además de su talento musical, la cantante hace gala de una estética propia muy llamativa, que la tiene protagonizando un lookbook en NastyGal que apareció en junio. “El azul es mi color creativo; mi música suena a color azul, estoy cómoda en él. Soy eléctrica”, señalaba en esa misma oportunidad a propósito de su recurrente estilo de cabello. Por ahora, un cortísimo peinado la acompaña en la cruzada hacia la fama, la misma que la tiene buscando piezas en tiendas vintage y componiendo canciones en buses mientras abre shows para otros.

Fotos: Interview, Facebook oficial, Instagram, Lexie Alley, NastyGal

Comentarios

También te puede interesar