Man Buns of Disneyland, la cuenta de Instagram que recopila hombres luciendo moños en Disney

Man Buns of Disneyland, la cuenta de Instagram que recopila hombres luciendo moños en Disney

Sí, tal como suena: Hombres con moño en Disneyland. La última gran tendencia en cabello masculino son los moños —también llamados “tomates” o buns— y una chica de California no encontró nada mejor que crear un Instagram con hombres haciendo gala de esta tendencia mientras pasean con sus familias, amigos o novias. La tendencia de cabello masculino al parecer es de gusto de todos y eso se ha dejado mostrar en las redes, donde hasta el día de hoy cerca de 57 mil seguidores han convertido a Man Buns of Disneyland en una de las cuentas de Instagram favoritas del mes.

Christy Hall, una estudiante de 22 años es la mente tras la creación de la cuenta. La idea surgió cuando estaba de vacaciones en Disney y frente a ella vio a un hombre muy guapo luciendo un moño, razón por la cual compartió el momento a través de su cuenta de Snapchat con una amiga cercana. Después de eso se pasó el día completo en busca de hombres con moños, dándose cuenta de que la tendencia realmente abundaba y que cientos de ellos —de todas las edades y estilos— habían adoptado el uso del man-bun. Llegó a su casa con tantas fotos en su teléfono que decidió crear una cuenta de Instagram para compartirlas y a su vez el hashtag #manbunsofdisneyland, para que cualquier persona que estuviera en Disney y viera a un hombre con moño pudiera compartir la imagen.

Esta cuenta aparece justo en el momento en que el moño masculino va en ascenso como tendencia favorita para un estilo relajado y fresco en un look. Visto en algunas pasarelas durante las recién pasadas versiones de los Fashion Weeks, el bun se ha transformado en una tendencia especialmente para quienes han llevado por años el cabello largo y buscan un nuevo estilo para amarrarlo. Celebridades como Chris Hemsworth, Brad Pitt y Jared Leto fueron algunos de los impulsores de la tendencia, que hoy se ha tomado las redes sociales bajo hashtags como #manbun, #longhairbun o #professionalmanbunspotter, dejando en claro que el moño masculino llegó para quedarse.

 Imágenes: ManBunsOfDisneyland

Comentarios

También te puede interesar