Arte y Moda a la venta en The Collecteur

Arte y Moda a la venta en The Collecteur

Giulia Scalese es la artista y diseñadora tras la cuenta de Instagram “The Collecteur“, quien desde inicios de 2014 se dedicó a crear collage con objetos de deseo, y distintas técnicas de fotografía y manipulación digital, para sacar lo mejor de distintas piezas de moda. En una estética pastel colorida que une tanto elementos modernos como toques retro, Scalese ha dado la vuelta al mundo llamando la atención de marcas como Fendi, Les Pecs y Charlotte Olympia, entre otras, las que han compartido este trabajo en sus respectivas redes.

Nosotros la conocimos a principios de esta semana y por la repost que Fendi hizo sobre The Collecteur en su cuenta oficial de Instagram, pero es desde hace al menos un año que la creatividad de esta artista y diseñadora viene cautivando las redes sociales. Si bien todo partió como un juego visual, hoy Scalese cuenta con un sitio web donde vende cada una de sus piezas digitales como poster y donde también menciona dónde se pueden adquirir piezas como zapatos Valentino, Saint Laurent o Chiara Ferragni, vestidos Roksanda y accesorios Mary Katranzou, Moschino o Versace, entre otros.

De acuerdo a su propio sitio web, “coleccionar moda como si fuera arte, para ser identificada como una artista e influenciadora”, ha sido siempre el objetivo de Scalese, quien incluso ha desarrollado diferentes colaboraciones con diseñadores y marcas de moda. El sentido de estas piezas y colaboraciones, es presentar composiciones artísticas y creativas respecto a distintos objetos de moda, ya sea de marcas conocidas u otras que están recién comenzando, y es un verdadero deleite si lo que buscan es encontrar inspiración.

Pueden conocer todas las piezas en la cuenta de Instagram @thecollecteur o a través del sitio collect.gs.

Imágenes Instagram

Comentarios

También te puede interesar