Tienda on line: “Moda callejera – Moda urbana”

Tienda on line: “Moda callejera – Moda urbana”

collage1

Asimetricos/Lentejuelas/Menos es más

Muchas veces hemos escuchado que menos es más, es una ley muy cierta que se aplica sobre todo, acompañada de prendas especificas, tales como la mezcla de asimetricos y lentejuelas, como leímos hace algun tiempo. No es llegar y ponerse un top o vestido de una manga sin pensarlo, menos si tiene aplicaciones y menos sin son lentejuelas.

La idea de lo justo es en lo primero que tenemos que pensar al crear nuestro outfit asimétrico, la mejor manera de compensar el hombro descubierto es con un lindo tocado o cintillo, accesorios muy sutiles o del mismo tono que solo si miras muy de cerca o detalladamente notas las aplicaciones. Solo por esta vez olvidemos los accesorios y por sobre todo de los collares.

lentejuelas-asimetricos-menosesmas

Vestido asimétrico de lentejuelas de Ashish, cartera rosita de regalo de Christian Louboutin y cintillo de tul con aplicación de plumas de Maison Michael. Los hermosos tacones los encontramos en Hells.com

asimetrico-lentejuelas-menosesmas

Vestido elasticado asimétrico con aplicaciones brillantes de Topsho, cartera de mano de Lara Bohinc que encuentras en Browns, tocado con aplicaciones deppa gurnani que también encuentras en browns y Heels con lentejuelas que encuentras en Mid Bazar.

Comentarios

También te puede interesar