5 looks de la NYFW para usar ya

5 looks de la NYFW para usar ya

jeans topLa semana de la moda de Nueva York estuvo llena de aciertos para la primavera de 2010. Nos queda un año para que llegue algo de ese estilo a las tiendas nacionales. Aquí les damos 5 looks que marcarán tendencia, para que los empiecen a usar desde ahora.

1. Gamuza : ¿Quieren verse tan estilosas como la editora de Vogue Francia, Carine Roitfeld? Incluyan algo de gamuza en su clóset. Pueden ser unas botas o un cinturón, y con esos sus tenidas serán mucho más interesantes.

suedeCarine Roitfeld, editora de Vogue Francia. (Katy Winn/Getty Images)

2. Chaqueta corta: Lo que viene es usar chaquetas cortas y ajustadas tal como lo hace la famosa estilista Rachel Zoe. Se pueden usar con pitillos,con pantalones justo arriba del talón o incluso con shorts.

chaqueta cortaRachel Zoe, estilista. (Jason Kempin/Getty Images)

3. Bolsos cruzados: En el desfile de Marc Jacobs las modelos usaron bolsos cruzados sobre sus trajes. Simplemente bello. Además evitan dolores de espalda.

bolsoMarc Jacobs Spring 2010. (Fernanda Calfat/Getty Image)

4. Bob: Si se trata de complementar un estilo con un corte de pelo, nada mejor que un Bob bien cortito. Así lucieron sus cabelleras las modelos del desfile de Donna Karan.

BOBDonna Karan Spring 2010. (Scott Wintrow/Getty Images)

5. Mezclilla arriba: Pónganse una chaqueta de jeans, suelta o ajustada, abajo una falda ancha o unos shorts estampados y listo.

jeans topNanette Lepore Spring 2010. (Frazer Harrison/Getty Images)

Comentarios

También te puede interesar