TAG ME x Medellín/ Colombia: La colección cápsula de Aldemar Amarillo

TAG ME x Medellín/ Colombia: La colección cápsula de Aldemar Amarillo

Como una manera de volver a sus raíces, el estilista colombiano Aldemar Amarillo realizó una colección donde la estructura de las piezas simples e intercambiables se unen bajo el nombre “TAG ME x Medellín/Colombia”. En la misma semana en que el país cafetero celebra su mayor encuentro anual de moda, hablamos de ColombiaModa 2015 —que parte este lunes 27 de julio—, aquí les mostramos el trabajo de este joven estilista radicado en Dinamarca, que dentro de sus publicaciones con diseñadores emergentes y consagrados del mundo escandinavo, ya tiene una editorial en RevisteLaCalle

El 23 de julio pasado, en Medellín, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de “TAG ME” con una colección cápsula compuesta por un número básico de piezas, como kimonos, faldas frontales, vestidos y pantalones, que posteriormente también serán expuestos en Nueva York. La colección está conformada por 7 looks monocolor, los cuales pueden intercambiar piezas entre sí, y cuya propuesta se enfoca en un estilo 100% juvenil que hable de diversión, simetrías conceptuales y autenticidad.

La idea de TAG ME / Colección Cápsula comenzó hace 6 meses cuando Aldemar planeó una visita sorpresa a Colombia, dado que ya llevaba 2 años viviendo fuera, para finalmente concretar todas sus ideas y bocetos en un tiempo récord de 15 días, con materiales y producción 100% hecho en Colombia. La colección llega justo a pocos días de partir una nueva edición de ColombiaModa 2015, la cual estaremos cubriendo desde el mismísima Plaza Mayor de Medellín, gracias a nuestro colaborador Santiago Marzola.

Comentarios

También te puede interesar