Figurines de papel para vestir a tus personajes favoritos de la mano de Kyle Hilton

Figurines de papel para vestir a tus personajes favoritos de la mano de Kyle Hilton

¿Recuerdan las figuritas de papel para vestir y desvestir? Posiblemente hablamos por muchos de los que crecieron durante los 80’s o 90’s, al decir que pasar tardes completas recortando y vistiendo muñecos de papel podía llegar a convertirse en la máxima de las entretenciones. Hoy este pasatiempo entra en la categoría de vintage, pero no por eso han quedado en el olvido. El ilustrador Kyle Hilton decidió traer de vuelta el juego, esta vez de la mano de grandes personajes de la televisión, la historia y el entretenimiento, dando como resultado 2 libros de figurines para recortar y la nostalgia de toda una generación revivida de la mano de un par de tijeras.

Thor, William Shakespeare, James Franco, Salvador Dalí, Lena Dunham, Saul Goodman, Walter White, y Ryan Gosling son solo algunos de los más destacados y populares figurines que Kyle ha ilustrado. Sus libros “Art History Paper Dolls” y “Literary Paper Dolls” han logrado vender centenares de copias sobre todo entre los fanáticos de las series a las que más páginas dedica, como Breaking Bad, Parks and Recreation, Downtown Abbey o Girls.

Sus ilustraciones lo han llevado a trabajar con el New York Times, Time, Forbes, HBO, Nike y un sinfín de marcas y medios que consideran un genio a Kyle por revivir una tradición de la juventud ochentera y noventera. Sus ilustraciones se pueden comprar a través de su sitio web o en Amazon y pueden revisar más de su trabajo en su cuenta de Tumblr.

 Imágenes: Tumblr

Comentarios

También te puede interesar