Concurso: Cuida tu pelo de las agresiones del invierno y gana un pack Blindaje Platinum o Styling gracias a TRESemmé

Concurso: Cuida tu pelo de las agresiones del invierno y gana un pack Blindaje Platinum o Styling gracias a TRESemmé

Llegan las primera gotas de lluvia, las bajas temperaturas y con eso la resequedad de las fibras capilares de nuestro cabello, que también sufren con la llegada del invierno. Es por eso que junto que TRESemmé y la sección que mensualmente tienen nuestro sitio VisteTuPelo, vamos a sortear cuatro packs de productos Blindaje Platinum, especiales para proteger tu cabello a todo momento, y Styling, con poder de fijación que nunca más tengas que decir la palabra frizz. 

La línea Blindaje Platinum se compone de una línea de shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y ampollas que reparan hasta 2 años de cabello dañado, protegiéndolo contra futuras agresiones, blindándolo por completo.

Por otra parte, la línea Styling trae un fijador de secado rápido y extra firmeza, además de un rociador con líquido para aumentar el brillo y un spray protector del calor para mantener tus peinados favoritos impecables.

En VisteLaCalle queremos ayudarlo a ser parte de la experiencia TRESemmé y por eso vamos a regalar cuatro packs de productos Blindaje Platinum y otro de Styling para todos nuestros seguidores.

¿Cómo participar? ¡Muy fácil!

-Sigue las cuentas de Facebook de VisteLaCalle y TRESemmé Chile.

-Dale ‘Me Gusta’ a este post.

-Comenta al final de este artículo cómo cuidas tu cabello en invierno y por qué los productos #BlindajePlatinum o #Styling deben entrar a tu vida. Es requisito que para este comentario utilices uno de los dos HT’s.

Ganadores: 

Pack Styling:

– Sara Isabel Humaña Segué
– Constanza Peters Quezada

Pack Blindaje: 

– Vale Hurtado
– Consuelo Araneda
– Kate Espinoza Moya
– María Belén Valdivia
– Daniela Campos Jorquera

Los ganadores serán publicados en este mismo espacio el miércoles 15 de julio, a las 17 horas. Cada ganador recibirá una notificación vía Facebook y deberá enviar sus datos (nombre completo y rut) como mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle, hasta el viernes 16 de julio.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Comentarios

También te puede interesar