Les contamos todo lo que ha pasado en Roskilde Festival 2015 gracias a #HeinekenLife

Les contamos todo lo que ha pasado en Roskilde Festival 2015 gracias a #HeinekenLife

Roskilde Festival es uno de los eventos vinculados a la música más intensos del mundo. Se basa en 8 días llenos de fiestas, música, y convivir con miles de desconocidos en un campamento donde se construyen nuevas amistades en torno a esta gran celebración. Desde el 27 de junio, más de 100.000 personas comenzaron a vivir la versión del año 2015, en donde ya se han presentado varias bandas de todo el mundo. Hasta el momento, los platos fuertes han sido Pharrell Williams, Muse, Die Antwoord, Florence + The Machine y Ryan Adams, pero aún quedan presentaciones como la del gran Paul McCartney. 

Se abrieron las puertas y fue cosa de segundos para que todos corrieran a tomar un buen puesto dentro de los terrenos que albergan a Roskilde; lugar que se convierte en la casa de miles de personas durante 8 días completos. Para distraerse, pasar un buen rato y olvidarse del calor que cansa a muchos durante el verano danés, se desarrollan diferentes actividades recreativas que van desde compartir una cerveza, hasta lanzarse desnudos por toboganes.

Si bien la música es un elemento importante de este evento, varios de sus asistentes deciden sumarse por la experiencia de compartir con otros la misma casa por más de una semana. Nuevas parejas, amistades, reconciliaciones; todo eso podemos encontrar a lo largo del festival, pero sobre todo los primeros 4 días en los sociabilizar y pasar un buen rato es la prioridad.

El miércoles fue el día en que comenzaron los conciertos de artistas reconocidos a nivel mundial, encendiendo a todo el público que estará presente hasta mañana sábado. Pharrell Williams fue el primer cantante en repletar el gran escenario naranjo que está presente en el logo del festival. La gente pudo corear sus temas, así como también no dudaron ni un segundo en bailar la gran lista de éxitos provenientes de Estados Unidos. También estuvo la consagrada banda Muse que dio toques de rock, Die Antwoord con su estética freak y sus temas de ritmos crudos, la dulzura y profundidad de la voz de la vocalista de Florence and The Machine y Ryan Adams, que junto a su guitarra generó una atmósfera acogedora y capaz de trasladar mentalmente a cualquiera de los presentes a una fogata con amigos.

Tan solo queda un día para dar por finalizada la nueva versión anual de Roskilde Festival; mientras tanto seguiremos cubriendo en exclusiva este encuentro, gracias a Heineken Chile, con quien estaremos mostrando cada uno de los looks y espectáculos a través de nuestras redes sociales. ¡Conoce más a través del hashtag #HeinekenLife!

Imágenes de: Roskilde Festival 

Comentarios

También te puede interesar