The W Room por VisteLaCiudad en Hotel W Santiago, edición junio

The W Room por VisteLaCiudad en Hotel W Santiago, edición junio


Fotos por Cris Cerdeira

Ayer martes fuimos los anfitriones de un nuevo bazar The W Room por VisteLaCiudad, en el salón Whiskey Blue del Hotel W Santiago, junto a seis marcas que forman parte de nuestra guía de tiendas de moda, diseño y estética VisteLaCiudad. Ornamenta/Deco, Zárate Atelier, Olivia Merino zapatos, Blow Hair Salon, Gaiaideas y Gala Lencería fueron las tiendas que nos acompañaron en esta ocasión, y que pueden volver a descubrir revisando las imágenes de la velada y descargando el mapa online de VisteLaCiudad.

Buena música y un grato ambiente fue como vivimos la tercera versión de este bazar mensual que pretende unir al público fanático de la moda y el diseño, con los nuevos exponentes de estas área, gracias a la selección de tiendas que integran VisteLaCiudad. Junto con agradecer a cada uno de los visitantes y expositores que nos acompañaron ayer por la tarde, también damos las gracias a Viñamar, que nos deleitó con una desgutación de sus más exquisitos espumantes, MAC Cosmetics y la nail artist Belén Flores Núñez, quienes entregaron manicure gratis a los asistentes y Flashback Photography que por primera vez llega a The W Room, con su entretenida cabina de polaroids fotográficas.

¡Los dejamos a todos invitados al próximo #TheWRoomporVisteLaCiudad, que se realizará a fines de julio, en el mismo bar Whiskey Blue de Hotel W Santiago!

Comentarios

También te puede interesar