Les contamos sobre la exposición #CatEditionsArt en Parque Arauco

Les contamos sobre la exposición #CatEditionsArt en Parque Arauco

La mezcla entre moda y arte es una fusión que cada vez llama más la atención de los diseñadores, jóvenes artistas y por supuesto, las marcas de moda. Como una manera de agregar valor intrínsico a las prendas que día a día vestimos y de unir a dos mundo de la mano de reconocidos talentos nacionales, la firma de zapatos e indumentaria CAT creó la muestra #CatEditionsArt, donde diez artistas locales rinden homenaje a los conocidos bototos color miel Classic Cat, en una exposición a la que podrás asistir desde el 7 hasta el 14 de julio, en el Piso Diseño del Parque Arauco.

Luego de la primera versión del #CatEditionsArt en donde se exhibieron estos bototos intervenidos artísticamente con las técnicas preferidas de Cristóbal Palma, Margarita Dittborn, Amelia Campino, Conty Ragal, Amalia Valdés, Patricio González, Totoy Zamudio, Jacinta Besa, Ignacio Gana y Andrés Vio, la marca quiso ir más allá y montar una muestra artística para que todos los que quieran apreciar estos modelos puedan hacerlo en un espacio con estilo para inspirarse y decorar cualquier ambiente.

En la exhibición los visitantes también podrán conocer las técnicas de los expositores, que en el caso de Jacinta Besa se caracteriza por el uso plasticina, mientras Conty Ragal, Andrés Vio y Totoy Zamudio intervinieron utilizando distintos tipos de pinturas y Amalia Valdés deconstruyendo el clásico bototo.

Luego de esta muestra, los bototos serán expuestos en las tiendas CAT a lo largo de todo el país para que quienes no lograron visitarla en Santiago.

¡Los invitamos a conocer más en shopcaterpillar.cl!

Comentarios

También te puede interesar